Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 71-80 de 89
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2020Predicción de la inteligencia emocional a través de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de Educación FísicaGómez López, Manuel; Granero Gallegos, Antonio; Universidad de Murcia; Universidad de Almería
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el COVID-19Urrutia Aguilar, María Esther; Ortiz León, Silvia; Jaimes Medrano, Aurora Leonila; Universidad Nacional Autónoma de México
2020Programa EmocionaT-Familia: Acompañamiento emocional desde la primera infancia hasta la adolescenciaDíez González, Mª del Carmen; Universidad CEU San Pablo
2021Cambios en el estilo de vida y en las emociones durante el confinamiento por COVID-19Cantisano, Luisa Marilia; Belando Pedreño, Noelia; Ballester Sánchez, Ángel; Blanco Fernández, Ascensión; González Soltero, Rocío; Universidad Europea de Madrid
2021La respuesta socio-emocional en tiempos de pandemia de COVID19 en el aula de segundo curso de educación primariaSalueña Tena, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Mateo Hernando, Laura; Universidad de Zaragoza
2017Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativaAirado Rodríguez, Diego; Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primariaPulido Acosta, Federico; Universidad de Granada
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Impacto da questão “quanto tempo me resta de vida?” numa estudante de pós-graduação em cuidados paliativosAmorim, Joana; Mendes, Goreti; Encarnação, Paula; Universidade do Minho. Portugal