Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 91-100 de 109
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante
2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestroGómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante
2017¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín López, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; García Fernández, José Manuel; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Alicante; Universidad Internacional de Valencia
2021Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superiorRamírez Orduña, Martina Soledad; Núñez-Barranco Fernández, Coral; Sánchez Herrera, Susana; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Empregabilidade e satisfação dos diplomados de uma instituição de ensino superior: indicadores preliminaresCosta, Sónia Maria de Brito; Antunes, Rui; Maldonado Briegas, Juan José; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2017Creencias del amor romántico y violencia de géneroCaro García, Carmen; Monreal Gimeno, Carmen; Universidad de Sevilla; Universidad Pablo de Olavide
2018Inteligencia emocional en estudiantes de educación superior. Análisis a través de técnicas mixtasFragoso Luzuriaga, Rocio; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. México
2018Vínculo curriculum sociedad desde los sujetos del curriculum. Un caso en la Universidad de AtacamaBurgos Videla, Carmen Gloria; Gonzalez, Glenda; Universidad de Atacama. Chile
2020Avaliação de um modelo de maturidade para adoção de learning analytics em instituições de ensino superiorFreitas, Elyda Laisa Soares Xavier; Souza, Fernando da Fonseca de; Garcia, Vinicius Cardoso; Falcão, Taciana Pontual da Rocha; Marques, Elaine Cristina Moreira; Mello, Rafael Ferreira; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad