Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 91-100 de 114
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Universidad de Alicante
2021Fernández Corbacho, Analí (2021). Aprender a leer en una lengua extranjera en educación primariaSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primariaAparici Martí, Joaquín; Universitat Jaume I
1989Las representaciones gráficas en Geografía: posibilidades con el ordenador MacintoshEscolano Utrilla, Severino; Universidad de Zaragoza
2002Influencia de las anomalías en la visión de los colores en actividades de aprendizaje de la Educación InfantilSuero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Díaz González, María Francisca; Palomino Suero, María Isabel; Carrasco Lourtau, Adelaida María; Pardo Fernández, Pedro José; Gil Llinás, Julia; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2001El color como hilo conductor en el tratamiento de las áreas transversalesDíaz González, María Francisca; Gil Llinás, Julia; Suero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2021Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de casoGonzález, María Paula; Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina
2002Sociedad de la información y educación de Florentino Blázguez Entonado (coordinador)Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2002Educación Física y la otra didácticaMateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Enseñar morfología en Educación Secundaria de un modo inductivo. El humor como herramienta del análisis morfológicoHorno Chéliz, María del Carmen; Universidad de Zaragoza