Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 84
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022El apoyo al alumnado de educación primaria con necesidades educativas durante la COVID-19 en ExtremaduraSuárez Lantarón, Belén; Mesas Barrero, Irene; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023The digital competence of teachers in the Canary Islands to attend to functional diversityCarrillo López, Pedro José; Hernández Gutiérrez, Ana Adela; Consejería de Educación. Gobierno de Canarias.
2023Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en educación primariaGonzález Alba, Blas; Cortés González, Pablo; Universidad de Málaga
2023Uso de estrategias apoyadas en TIC y virtualidad: una oportunidad para explorar las posibilidades del entorno digitalForero Arango, Ximena; Segura Jiménez, Herlaynne; Sánchez Ávilez, Carmen Rosa; Universidad de Antioquia. Colombia
2023Serrano, J.L. (2022). Pensamiento computacional en educaciónAcevedo Borrega, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2024Análisis del concepto de Competencia Digital Docente: una revisión sistemática de la literaturaHidalgo Pulgarín, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales: implicaciones emocionales y actitudinalesMosquera Gende, Ingrid; Universidad Internacional de La Rioja
2017Recursos tecnológicos didácticos y de investigación. Cuaderno de prácticasSosa Díaz, María José; Cubo Delgado, Sixto; Becerra Traver, María Teresa; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Nutrikids: jogo sério para o desenvolvimento do conhecimento nutricional em crianças e adolescentesBrito, Lucas Florêncio de; Ramos, Ricardo Argenton; Castro, Jaelson Freire Brelaz de; Araújo, João; Ramos, Rodrigo Pereira; Leal, Brauliro Gonçalves; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
2020Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais: um estudo de casoPiontkewicz, Regiane; Guimarães, André José Ribeiro; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Junior, Ricardo Mendes; Universidade Federal do Paraná. Brasil