Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 41-50 de 51
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2020Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizajeGarcía Jiménez, Marta; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada
2020Actitudes hacia la diversidad en la formación del profesorado: factores psicopolíticos implicadosAlbalá Genol, Miguel Ángel; Guido, Juan Ignacio; Alfonso Adam, María Estrella; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Buenos Aires. Argentina
2021IE, resiliencia, mujeres y otras cuestiones a considerar en la dotación intelectual, en las altas capacidadesSecanilla Campo, Esther; Universidad Autónoma de Barcelona
2021Homofobia en la escuela: psicología afirmativa gay en el contexto educativoSánchez Torrejón, Begoña; Rivera Mera, Cristobal; Universidad de Cádiz
2021La importancia de la educación socioemocional en la atención de la diversidad visual en nivel inicialCahum González, Wendy Itzameny; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2021Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus: un estudio pilotoGonzález Elices, Patricia; Universidad a Distancia de Madrid
2022Enseñar morfología en Educación Secundaria de un modo inductivo. El humor como herramienta del análisis morfológicoHorno Chéliz, María del Carmen; Universidad de Zaragoza
2021Las TIC TAC TEP en tiempos de crisisLópez Company, José Vicente; Universidad Internacional de Valencia
2021Percepción ciudadana del uso de las TIC y la enseñanza online durante la pandemiaGonzález Elices, Patricia; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2021Percepción sobre la igualdad en jóvenes adolescentes y el rol de la educaciónGonzález López, María del Mar; López Liria, Remedios; Universidad de Almería