Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 55
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017Ensinar por decreto e por “diálogo”: manuais oratorianos dos meados de SetecentosAraújo, Teresa; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2016Porque a escribir se aprende escribiendo. Una propuesta para el aula de ELEDíez Coronado, María Ángeles; Universidad de La Rioja
2012Referentes principales sobre la enseñanza de la geometría en Educación SecundariaBarrantes López, Manuel; Balletbo Fernández, Idalgo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Enseñanza para la comprensión. Marco interpretativo de la construcción del conocimiento en clases de cienciasRuiz, María del Pilar; Peme, Carmen; Longhi, Ana Lía de; Ferreyra, Adriana; Universidad Católica de Santa Fé. Argentina; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2010Apuntes a la historia de la enseñanza de lenguas extranjeras: la enseñanza de la gramáticaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015La enseñanza del español en las universidades de Corea del Sur: handicaps y propuestas didácticas para Hankuk University of foreign studies (Seúl)Onieva López, Juan Lucas; Universidad de Málaga
2016Comprendere la fisica quantistica: breve introduzione per principiantiSavasta, Angela; Savasta, Salvatore
2019La geografía de los clásicos: rutas literarias para el fomento lector y la promoción del patrimonioMéndez Cabrera, Jerónimo; Rodrigo Segura, Francesc; Florida Universitària
2019Tecnologias para o portuguêsGarcía Benito, Ana Belén; Ogando, Iolanda
2019María Luisa Regueiro Rodríguez: “La meronimia”. Madrid, Arco/Libros, 2018, 96 págs. ISBN: 978-84-7635-968-6.Pepe, Chiara Francesca; Universidad de Extremadura