Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 246 to 265 of 457
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2012
La influencia de la poesía portuguesa en la obra de Ángel Campos Pámpano: ejemplos y significación
Pérez Parejo, Ramón
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2010
Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educación
Fajardo Bullón, Fernando
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023
Los inicios de la lectura y la mediación afectiva en contextos plurilingües e interculturales
Corsi, Alessia
;
Fons Esteve, Montserrat
;
Universidad de Barcelona
2008
Inmenso estrecho: Obstacles to Achieving Post-inmigration Identity Change in Spanish Short Fiction
Prout, Ryan
2019
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: propuestas formativas para docentes ecuatorianos en el programa UB-UNAE
Rovira Collado, José
;
Ambròs Pallarès, Alba
;
Hernández Ortega, José
2014
Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primaria
Casas i Deseures, Mariona
;
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
2020
Interfaces in language teaching
García Laborda, Jesús
;
Sauciuc, Angela
;
Vescan, Iulia
2020
La intertextualidad en las revistas científicas de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Ortiz Ballesteros, Antonia María
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2021
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docente
Rovira Collado, José
;
Ruiz Bañuls, Mónica
;
Martínez Carratalá, Francisco Antonio
;
Gómez Trigueros, Isabel
;
Universidad de Alicante
2017
Introducción y consolidación de los cuentos de Perrault en España
Martens, Hanna Veerle Lut
;
Universidad de Extremadura
2010
Investigación en Enseñanza Secundaria: los “jóvenes investigadores”
Roso Díaz, Manuel
;
I.E.S. Mario Roso de Luna (Logrosán, Cáceres)
2013
Issues that restrain teachers from adapting student-centered instruction in lebanese school
Kari Jabbour, Khayrazad
;
Lebanese University. Lebanon
2008
J. Swift, H. Melville y un cuento de Ana Lidia Vega: prostitución y metáforas de la migración
Delicado Puerto, Gemma
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Jaime Ibáñez Quintana [ Fundamentos didácticos de la lengua y la literatura]
Ibáñez Quintana, Jaime
;
Universidad de Burgos
2019
Jiménez Calderón, F.; López Martín, I. (Eds.). "Metodología para el trabajo con géneros discursivos académicos"
Escalante Varona, Alberto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2019
Jiménez-Ramírez, Jorge. La enseñanza de cultura
Pazos-Justo, Carlos
;
Universidade do Minho. Portugal
2023
Keys to a successful writing program: a qualitative study
Lara-de Haro, Mayte
;
Plaza Sánchez, Juan F.
;
Bénitez Baena, Isabel
;
Universidad de Sevilla
;
Universidad Loyola Andalucía
;
Universidad de Granada
2020
L1 in CLIL: the case of Castilla - La Mancha
Martín-Macho Harrison, Ana
;
Faya Cerqueiro, Fátima
2009
Laísmo in Miguel Delibes’ "Cinco horas con Mario" (1966): Background for foreign students trained in "correct" Spanish
Mc Intyre, John C.
;
University of Strathclyde. UK
2008
Language Learning and MUDs: and Overview
Macarro Asensio, Rosa María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa