Listar "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 246 al 265 de 457 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012La influencia de la poesía portuguesa en la obra de Ángel Campos Pámpano: ejemplos y significaciónPérez Parejo, Ramón; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2010Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educaciónFajardo Bullón, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Los inicios de la lectura y la mediación afectiva en contextos plurilingües e interculturalesCorsi, Alessia; Fons Esteve, Montserrat; Universidad de Barcelona
2008Inmenso estrecho: Obstacles to Achieving Post-inmigration Identity Change in Spanish Short FictionProut, Ryan
2019Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: propuestas formativas para docentes ecuatorianos en el programa UB-UNAERovira Collado, José; Ambròs Pallarès, Alba; Hernández Ortega, José
2014Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramatical en la educación primariaCasas i Deseures, Mariona; Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
2020Interfaces in language teachingGarcía Laborda, Jesús; Sauciuc, Angela; Vescan, Iulia
2020La intertextualidad en las revistas científicas de Didáctica de la Lengua y la LiteraturaOrtiz Ballesteros, Antonia María; Universidad de Castilla-La Mancha
2021Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docenteRovira Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Martínez Carratalá, Francisco Antonio; Gómez Trigueros, Isabel; Universidad de Alicante
2017Introducción y consolidación de los cuentos de Perrault en EspañaMartens, Hanna Veerle Lut; Universidad de Extremadura
2010Investigación en Enseñanza Secundaria: los “jóvenes investigadores”Roso Díaz, Manuel; I.E.S. Mario Roso de Luna (Logrosán, Cáceres)
2013Issues that restrain teachers from adapting student-centered instruction in lebanese schoolKari Jabbour, Khayrazad; Lebanese University. Lebanon
2008J. Swift, H. Melville y un cuento de Ana Lidia Vega: prostitución y metáforas de la migraciónDelicado Puerto, Gemma; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Jaime Ibáñez Quintana [ Fundamentos didácticos de la lengua y la literatura]Ibáñez Quintana, Jaime; Universidad de Burgos
2019Jiménez Calderón, F.; López Martín, I. (Eds.). "Metodología para el trabajo con géneros discursivos académicos"Escalante Varona, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2019Jiménez-Ramírez, Jorge. La enseñanza de culturaPazos-Justo, Carlos; Universidade do Minho. Portugal
2023Keys to a successful writing program: a qualitative studyLara-de Haro, Mayte; Plaza Sánchez, Juan F.; Bénitez Baena, Isabel; Universidad de Sevilla; Universidad Loyola Andalucía; Universidad de Granada
2020L1 in CLIL: the case of Castilla - La ManchaMartín-Macho Harrison, Ana; Faya Cerqueiro, Fátima
2009Laísmo in Miguel Delibes’ "Cinco horas con Mario" (1966): Background for foreign students trained in "correct" SpanishMc Intyre, John C.; University of Strathclyde. UK
2008Language Learning and MUDs: and OverviewMacarro Asensio, Rosa María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa