Listar "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 324 al 343 de 457 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014El papel del patrimonio en los centros educativos: hacia la socialización patrimonialCuenca López, José María; Universidad de Huelva
2009Paralelismos y divergencias entre Juan Tenorio de Tirso de Molina y Miguel Páramo, personaje de Juan RulfoRamírez-Barradas, Herlinda; Purdue University Calumet
2014El patrimonio cultural: una propuesta de gestión participativaGarrido Arroyo, María Carmen; Hernández Carretero, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014El Patrimonio de los vencidos: arqueología en comunidades subalternasAyán Vila, Xurxo M.; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2014Patrimonio y Comunidad: el proyecto de la Dehesa de MontehermosoSeñorán Martín, José María; CSIC. Instituto de Ciencias del Patrimonio (Incipit)
2011La percepción del movimiento “15-M” en las ediciones digitales de El Mundo y El PaísPinilla García, Alfonso, 1976-; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2011Personal writing goes public: Social Commentary on women’s lives in Carme Riera’s "Temps d’una espera"Pagone, Novia; University of Chicago. USA
2023Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales: implicaciones emocionales y actitudinalesMosquera Gende, Ingrid; Universidad Internacional de La Rioja
2019La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICLCarrió Pastor, María Luisa; Romero Forteza, Francesca
2014Planteando problemas de gramática a los alumnos de FilologíaMartín Jiménez, Mª Amparo; Universitat de València
2009Población, actividad y paro en la segunda mitad del siglo XX en Extremadura.Gurría Gascón, José L.; Nieto Masot, Ana; Hernández Carretero, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2011Poderes y Agencia: el resto es literaturaMcNerney, Katheen; West Virginia University. USA
2017La poesía en el aula de español como lengua extranjera. Propuesta didáctica para el nivel avanzado de EEOOII a partir de un poema de Antonio ColinasLanseros Sánchez, Raquel; Sánchez García, María Remedios; Universidad de León; Universidad de Granada
2021Poesía infantil contemporánea en clave ecológica: la presencia del aguaQuiles Cabrera, María del Carmen; Palmer, Ítaca; Martínez Ezquerro, Aurora; Universidad de Almería; Universidad de La Rioja; Université Saint Joseph de Beyrouth. Líbano
2021La poesía: educadora de emocionesAgrelo-Costas, Eulalia; Piñeiro Casal, Alexandra; Universidad de Vigo
2013Políticas de activismo mediático en Sud Kivu (R.D. Congo): Mujeres activistas y su uso de blogs, Youtube y Flickr en la construcción de PazGarcía Mingo, Noelia; Universidad Complutense de Madrid
2012Lo ponemos en el Tuenti. Comunicación y Educación SuperiorHernández Rincón, María Lourdes; Yuste Tosina, Rocío; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016Porque a escribir se aprende escribiendo. Una propuesta para el aula de ELEDíez Coronado, María Ángeles; Universidad de La Rioja
2009Las posibilidades didácticas y manejo de Video Streaming en las clases de lengua y literaturaSoto Vázquez, José; Barrio Sara, Sara Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación PrimariaIñesta Mena, Eva María; Iglesias Montes, Lidia; Universidad de Oviedo