Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 418 al 437 de 457
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2013
Teaching English as a foreign language in accordance with Social-constructivist pedagogy
Villacañas de Castro, Luis S.
;
Universitat de València
2021
Teijeiro Fuentes, Miguel Ángel y Roso Díaz, José (Eds.) [2019]. España y Portugal en la encrucijada del teatro del siglo XVI. Estudios dedicados al profesor Miguel Ángel Pérez Priego
Tena Fernández, Ramón
;
Universidad de Zaragoza
2020
Telecolaboración y desarrollo efectivo de competencias de comunicación intercultural en el aula de español para fines económicos y comerciales
Gómez García, Luis Vicente
;
Morales Robles, Elva
;
Morgado, Margarida
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
;
Universidad de Atacama. Chile
2024
Temas, métodos y resultados de investigación sobre TikTok/Instagram y lectura. Revisión sistemática bibliográfica
Sanz Tejada, Aránzazu
;
Lluch, Gemma
;
N/A
2022
Termos metalinguísticos e operações de natureza gramatical na escrita colaborativa dos alunos do ensino básico
Barbeiro, Luís Filipe
;
Pereira, Luísa Álvares
;
Calil, Eduardo
;
Cardoso, Inês
;
Instituto Politécnico de Leiria. Portugal
;
Universidade de Aveiro. Portugal
;
Universidade Federal de Alagoas. Brasil
2019
Los textos clásicos en la formación del lector literario. Opciones y posibilidades para un lector actual
Díez Mediavilla, Antonio
;
Universidad de Alicante
2013
La técnica narrativa del espejo en Carmen de Icaza (1899-1979) y en Carmen Martín Gaite (1925-2000)
Fragero Guerra, Carmen
;
Universidad de Córdoba
2010
The process of interruption in Spanish judicial contexts. A pragmalinguistic approach
Ridao Rodrigo, Susana
;
Universidad de Almería
2019
Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil. Aproximación desde el enfoque natural
Álvarez Ramos, Eva
;
Alejaldre Biel, Leyre
2015
Tópicos de la fantasía épica en la literatura infantil y juvenil. Un recorrido por la construcción narrativa de "Mago por casualidad" de Laura Gallego
Palomares Marín, Mari Cruz
;
Montaner Bueno, Andrés
;
Universidad de Murcia
2008
La tradición teatral popular en la América Colonial: Moros y cristianos en Chiquimula, Huamantanga-Canta y Chimayó
García-Verdugo, Marisa
;
Purdue University Calumet
2017
La traducción audiovisual en la enseñanza de una LE: la subtitulación como herramienta metodológica para la adquisición de léxico
Soler Pardo, Betlem
;
Universitat de València
2020
Tras los pasos de los grandes escritores áureos en la enseñanza universitaria: de las biografías canónicas a la visión del cine, la televisión y la publicidad
Gutiérrez Gil, Alberto
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2022
El tratamiento de la morfología en Primaria. Una propuesta desde la psicolingüística y la adquisición
Gumiel Molina, Silvia
;
Pérez Jiménez, Isabel
;
Universidad de Alcalá de Henares
2017
Tréboles de cuatro hojas. Escritoras decimonónicas españolas en el canon literario y en el canon escolar (1900-1949)
Gutiérrez Sebastián, Raquel
;
Universidad de Cantabria
2012
Ubuntu-leader: el uso de los entornos y herramientas virtuales para el aprendizaje y la cooperación con Sudáfrica
Fernández-Pacheco Sáez, José Luis
2008
El uso de la perspectiva múltiple en la novela de Mercedes Formica "A instancia de parte"
Guijarro Cazorla, Cristina
;
University of Chicago. USA
2012
El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV/EHU
Mendiguren, Terese
;
Meso, Koldo
;
Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2022
El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELE
Nunes, Elsa de Jesús Roma
;
Mira, António Ricardo
;
Universidade de Évora. Portugal
2013
Uso de portafolio para educación personalizada
Generelo Pérez, María Guadalupe
;
Universidad de Extremadura