Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 11
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2023Emociones, plurilingüismo e interculturalidad: trabajar y fomentar su importancia con alumnos de ELE BarbadensesCéspedes Suarez, Carmen Isabel; Universidad de las Palmas de Gran Canaria
2022Disponibilidad léxica y planificación de la enseñanza del vocabulario en estudiantes de ELE sinohablantesCalero Fernández, María Ángeles; Lei, Chen; Universidad de Lleida; Tianjin Foreign Studies University. China
2022Una herramienta automática para el aprendizaje de los conectores discursivosCunha, Iria da; Escobar, María Ángeles; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2022Redes semánticas, léxico disponible y didáctica del vocabulario en ELE: un análisis por niveles de españolSánchez-Saus Laserna, Marta; Universidad de Cádiz
2016Porque a escribir se aprende escribiendo. Una propuesta para el aula de ELEDíez Coronado, María Ángeles; Universidad de La Rioja
2015Enseñanza del español y contexto social. La familia como recurso temático para la clase de conversación destinada a estudiantes surcoreanosMendoza Puertas, Jorge Daniel; Universidad de Ulsan. Corea del Sur
2017Profesores de español como lengua extranjera : de la formación al desempeño profesionalSánchez Rufat, Anna; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2018Impacto de la ansiedad en la lectura en voz alta en el aula: estudio de caso de estudiantes de ELE tailandeses de nivel A1Alejaldre Biel, Leyre; Álvarez Ramos, Eva; Mahidol University International College. Thailand; Universidad de Valladolid
2017La poesía en el aula de español como lengua extranjera. Propuesta didáctica para el nivel avanzado de EEOOII a partir de un poema de Antonio ColinasLanseros Sánchez, Raquel; Sánchez García, María Remedios; Universidad de León; Universidad de Granada
2009Modelos de Mundo socioculturales en la historia de la literatura española (Automatización y descodificación para alumnos de E/LE)Pérez Parejo, Ramón; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura