Listar "Revista INFAD 2009 Nº 1, Vol. 1" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 25 al 44 de 73 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009Depressione post partum e interazione madre-bambino a 3 mesiAgostini, Francesca; Monti, Fiorella; Salvatori, Paola; Università di Bologna. Italia
2009Dermatite atopica e qualità di vita in età prediatrica: studio pilotaMonti, Fiorella; Agostini, Francesca; Gobbi, Francesca; Neri, Erica; Università di Bologna. Italia
2009Desarrollo de los prerrequisitos de la social cognición en niños de 0-1 añoSáiz Manzanares, María Consuelo; Guijo Blanco, Valeriana; Universidad de Burgos
2009El desarrollo del lenguaje y la identificación de patrones interactivos comunicativos y lingüísticos madre-bebéGalván Bovaira, María José; Río Pérez, María José del; Universidad de Castilla-La Mancha; Universitat de Barcelona
2009Development of self-recognition in toddlers: a micro-genetic analysisMolina, Paola; Marotta, Monica; Università degli Studi di Torino. Italia
2009Dos enfoques metacognitivos de intervención: auto-conocimiento del producto textual frente a auto-regulación del proceso de escrituraFidalgo Redondo, Raquel; Torrance, Mark; Robledo Ramón, Patricia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León; Nottingham Trent University. UK
2009Educación y humor: una intervención positiva en adolescentesSevilla Moreno, Antonio; López Martínez, Olivia; Universidad de Murcia
2009Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAHGarcía Castellar, Rosa; Miranda Casas, Ana; Soriano-Ferrer, Manuel; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad Jaume I; Universidad de Valencia
2009Efectos terapéuticos de las actividades asistidas con animales de compañía en diferentes contextos socioeducativosMuñoz Vallejo, María Trinidad; Muñoz-Reja Hernández, Irene; Evangelio Palomino, Alejandro; Universidad de Castilla-La Mancha
2009Eficacia de un programa de prevención y promoción del desarrollo en niños de escuelas infantilesDíaz Herrero, Ángela; Pérez López, Julio; Martínez Fuentes, María Teresa; Brito de la Nuez, Alfredo G.; Perea Velasco, Laura Patricia; Universidad de Murcia
2009Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias de maestros de Primaria en formación inicial durante sus prácticas de enseñanzaBrígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Estatus sociométrico del adolescente inmigrante en el grupo de igualesLuján Henríquez, Isabel; Fernández Sarmiento, Celia; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2009Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?Miranda Casas, Ana; Meliá de Alba, Amanda; Presentación Herrero, María Jesús; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia
2009Estudio bibliométrico del fracaso escolar y el entorno socialLópez Alacid, María Paz; Conejero Amorós, Elena; Martínez Vicente, Ana Belén; Universidad de Alicante
2009Estudio de seguimiento en una muestra de reclusos drogodependientes en tratamiento en comunidad terapéuticaRamos Barbero, Victoria; Carcedo González, Rodrigo; Universidad de Burgos; Universidad de Salamanca
2009Family life and child competencies: a preliminary study of children’s representations of their familiesMigliorini, Laura; Cardinali, Paola; Rania, Nadia; Università degli Studi di Genova. Italia
2009Gli adolescenti si raccontano. Uno studio narrativo sulla realtà del volontariato giovanileVenturelli, Sara; Majorano, Marinella; Corsano, Paola; Università degli Studi di Parma. Italia
2009¿Hay que decir todos los números cuando cuentas? Un estudio sobre la habilidad de contar en niños de 3 a 6 añosEscudero Montero, Ana Natividad; Dopico Crespo, Cristina; Enesco Arana, Ileana; Lago Marcos, María Oliva; Rodríguez Marcos, Purificación; Universidad Complutense de Madrid
2009Hipermodernidad e infancia. Reflexiones críticas sobre la visión actual de la psicopatología infantilRigat Cererols, Anna; Talarn Caparrós, Antoni; Universidad de Barcelona
2009Identità e valori nella società del cambiamento. Una ricerca con gli studenti delle secondarie superiori della Sicilia centro-orientaleCastiglione, Claudia; Licciardello, Orazio; Marletta, Agata; Mauceri, Manuela; Università degli Studi di Catania. Italia