Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Tejuelo Vol. 17, nº 1 (2013)" por Año
Ir a una fecha de inicio:
(Elije año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elije mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
o introduce el año:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Año
Título
Autor/a
2013
Procedimientos de reformulación en textos de divulgación didáctica
González Ramírez, Carolina
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2013
Issues that restrain teachers from adapting student-centered instruction in lebanese school
Kari Jabbour, Khayrazad
;
Lebanese University. Lebanon
2013
Mitología grecolatina y rock. El mito de Prometeo en letras de Extremoduro, Tierra Santa y Kutxi Romero & Ja ta Ja
García López, José Carlos
;
I.E.S. Bachiller Sabuco. Albacete
2013
Teaching English as a foreign language in accordance with Social-constructivist pedagogy
Villacañas de Castro, Luis S.
;
Universitat de València
2013
Crisis del personaje. La bruja en la era tecnológica
Sánchez Morillas, Carmen María
;
Universidad de Granada
2013
Un caso de transposición didáctica del español inspirado en los aportes de la pedagogía para la comprensión y la lingüística textual
Martínez Pérsico, Marisa
;
Università degli Studi Guglielmo Marconi. Italia
2013
Gender differences in reading comprehension achievement in English as a foreign language in Compulsory Secondary Education
Corpas Arellano, María Dolores
;
Universidad de Granada