Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/5543
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Heras Salas, Fernando de las | - |
dc.contributor.author | García Acedo, Margarita | - |
dc.contributor.author | Guillén Cumplido, Manuel | - |
dc.contributor.author | Tena Martín, María del Carmen | - |
dc.contributor.author | Suárez Muñoz, Ángel | - |
dc.contributor.author | Garay Bosch, Cristina | - |
dc.contributor.author | Pimienta Gañán, Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-30T08:18:57Z | - |
dc.date.available | 2017-03-30T08:18:57Z | - |
dc.date.issued | 1995 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/5543 | - |
dc.description.abstract | La incorporación de la Educación Ambiental al diseño curricular en forma de Tema Transversal, ha significado en cierta medida el reconocimiento por parte del Sistema Educativo de la importancia y trascendencia del medio ambiente en la vida de todos nosotros, teniendo en cuenta cómo incide poderosamente en el desarrollo de actitudes, cómo propicia la reflexión sobre valores y creencias. | es_ES |
dc.description.abstract | The incorporation of environmental education to curricular design in the form of cross-cutting theme, has meaning to some extent the recognition on the part of the educational system of the importance and significance of the environment in the lives of all of us, taking into account how powerfully effects on the development of attitudes, how conducive to reflection on values and beliefs. | es_ES |
dc.format.extent | 17 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Transversalidad | es_ES |
dc.subject | Educación ambiental | es_ES |
dc.subject | Transversality | es_ES |
dc.subject | Environmental Education | es_ES |
dc.title | Transversalidad y educación ambiental. Una Semana Escolar del Árbol | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 5902.08 Política del Medio Ambiente | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.05 Pedagogía Experimental | es_ES |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | HERAS SALAS, F. , GARCÍA ACEDO, M. , GUILLÉN CUMPLIDO, M. , TENA MARTÍN, M.C. , SUÁREZ MUÑOZ, A. , GARAY BOSCH, C. et al. (1995). Transversalidad y educación ambiental. Una Semana Escolar del Árbol. Campo Abierto: Revista de Educación, 12, 103-120. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto: Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 12 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 103 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 120 | es_ES |
Appears in Collections: | Campo Abierto nº 12 (1995) DDCSL - Artículos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_12_103.pdf | 1,48 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License