Listar "Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 4" por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
AñoTítuloAutor/a
2012Las actitudes de los docentes de música ante las TICArques Rosas, Rocío; Navas Martínez, Leandro; I.E.S. Gran Vía (Alicante); Universidad de Alicante
2012Caracterización de los alumnos universitarios de Educación Primaria desde las Inteligencias Múltiples de Howard GardnerReoyo Serrano, Natalia; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Valdivieso León, Lorena; Universidad de Valladolid
2012Competencias TIC en la formación inicial del profesorado de Enseñanza PrimariaMontaño Sayago, Alonso; Universidad de Extremadura
2012Engagement e burnout em professores portuguesesSilva, Maria Ilidia; Morán Astorga, María Consuelo; Ministerio de Educación y Ciencia. Portugal; Universidad de León
2012Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de BadajozGómez del Amo, Rosa; Guerrero Barona, Eloísa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Personalidade resiliente ao burnout: estrategias de copingMorán, María Consuelo; Silva, Maria Ilidia; Universidad de León; Ministerio de Educación y Ciencia. Portugal
2012Risk factors associated with burnout syndrome in teachersVargas, Cristina; Cañadas, Gustavo R.; Fuente, Emilia I. de la; San Luís, Concepción; Lozano, Luis Manuel; Universidad de Granada