Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6311
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorSuárez Muñoz, Ángel-
dc.contributor.authorGómez Calderón, Antonio-
dc.contributor.authorCalle Cabrera, Manuel Luis-
dc.contributor.authorMacías Acedo, Genaro Ignacio-
dc.contributor.authorMillán Palomino, Ángel Gabriel-
dc.contributor.authorPimienta Galán, Antonio-
dc.date.accessioned2017-10-05T09:05:10Z-
dc.date.available2017-10-05T09:05:10Z-
dc.date.issued1987-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6311-
dc.description.abstractLa integración escolar de alumnos inadaptados hace necesaria un tipo de educación diferente a base de una escuela atractiva que contemple gran cantidad de actividades y experiencias útiles. No debemos perder de vista el rechazo escolar que presenta casi la totalidad de estos alumnos. Así mismo nos enfrentamos con el problema de que se encuentran en clara desventaja para competir con respecto a los demás ciudadanos lo que nos lleva a inculcarles la filosofía cooperativista que puede ser una forma idónea de valerse por sí mismos.es_ES
dc.description.abstractThe school integration of student misfits makes necessary a different kind of education on the basis of a school attractive covering a large number of activities and experiences. We must not lose sight of school rejection that presents almost all of these students. At the same time we are faced with the problem that they are at a clear disadvantage to compete with respect to the other citizens, which leads us to instill that cooperative philosophy could be an ideal way to fend for themselves..es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectIntegración sociales_ES
dc.subjectMenores inadaptadoses_ES
dc.subjectEducación cooperativaes_ES
dc.subjectSocial Integrationes_ES
dc.subjectJuvenile misfitses_ES
dc.subjectCooperative Educationes_ES
dc.titleMás allá de la E.G.B.: hacía la integración social y laboral de menores inadaptados por una educación cooperativa en el Colegio Público San Juan Bautista. Badajozes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6310.10 Conflicto Social y Adaptaciónes_ES
dc.subject.unesco6112.01 Discriminaciónes_ES
dc.subject.unesco6102.02 Problemas de Aprendizajees_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationSUÁREZ MUÑOZ, A., GÓMEZ CALDERÓN, A., CALLE CABRERA, M.L., MACÍAS ACEDO, G.I., MILLÁN PALOMINO, A.G.,y PIMENTA GALÁN, A. (1987). Más allá de la E.G.B.: hacía la integración social y laboral de menores inadaptados por una educación cooperativa en el Colegio Público San Juan Bautista. Badajoz. Campo Abierto: Revista de Educación, 4, 201-211. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue4es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage201es_ES
dc.identifier.publicationlastpage211es_ES
Colección:Campo Abierto nº 04 (1987)
DDCSL - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_4_201.pdf833,02 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons