Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 141 al 150 de 150
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2020
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
Meléndez Zárate, José Juan
;
Escobar Reyna, Celene del Carmen
;
Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2022
The rise of the "School Without Party" movement and the denunciations against the "indoctrinating teachers" in Brazil
Oliveira, Amurabi
;
Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2018
Todos y todas somos inmigrantes. Representaciones de niñas y niños de primaria sobre la inmigración
Gil Carmona, Francisco
;
Muzzi, Sandra
;
Santisteban Fernández, Antoni
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: líneas, materias y temáticas
Ortega Sánchez, Delfín
;
Carcedo de Andrés, Bruno P.
;
Blanco Lozano, Pilar
;
Universidad de Burgos
2023
La Transición española en 2º de bachillerato: una comparativa entre manuales nacionales y catalanes
Magaldi, Adrián
;
Universidad de Cantabria
2020
Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital: análisis tras la COVID-19
González–Andrío Jiménez, Rocío
;
Bernal Bravo, César
;
Palomero Ilardia, Irene Magdalena
;
Universidad Rey Juan Carlos
2020
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales. Una experiencia práctica
Corrales Serrano, Mario
;
Universidad de Extremadura
2021
El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primaria
Aparici Martí, Joaquín
;
Universitat Jaume I
2019
El uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital: algunas líneas de investigación en Quebec
Larouche, Marie-Claude
;
Triviño Cabrera, Laura
;
Université du Québec à Trois-Rivières
2024
Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente
Gillate, Iratxe
;
Castrillo, Janire
;
Luna, Úrsula
;
Ibáñez Etxeberría, Álex
;
Universidad del País Vasco