Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 22
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022LGTBIQ+ en el instituto: revisando experiencias pasadas desde una perspectiva de géneroWilson Daily, Ann E.; Sebares Valle, Gemma; Sabido Codina, Judit; Feliu Torruella, Maria; Universitat de Barcelona; Universidad de Vic
2022The rise of the "School Without Party" movement and the denunciations against the "indoctrinating teachers" in BrazilOliveira, Amurabi; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2022Aportaciones de Giner de los Ríos y la ILE a la enseñanza del paisaje. Las excursionesLiceras Ruiz, Ángel; Universidad de Granada
2022Paisaje y género: apuntes teóricos y creencias del profesorado en formación inicialGarcía Luque, Antonia; Cruz Redondo, Alba de la; Universidad de Jaén
2022Consideraciones teórico-metodológicas sobre la identificación de Lugares de Interés Didáctico para la enseñanza del paisajeJerez García, Óscar; Serrano de la Cruz Santos-Olmo, Manuel Antonio; Universidad de Castilla-La Mancha
2022El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtosBajo Bajo, María Jesús; Fernández Álvarez, Rubén; Universidad de Salamanca
2022Proposta didáctico-metodológica interdisciplinar para o estudo do bairro e dos problemas socioambientais nos anos iniciaisToso, Cláudia Eliane Ilgenfritz; Callai, Helena Copetti; Moraes, Maristela Maria de; Universidade Federal do Rio Grande do Norte. Brasil
2022La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana: preocupaciones comunes y caminos explorados (2010-2019)Quintana Susarte, Sebastián; Universidad Autónoma de Barcelona
2022Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación críticaSanhueza Rodríguez, Alexia; Cartes Pinto, Daniela; Maya Riquelme, Alexandro; Universidad Católica de Temuco. Chile; Universidad de Concepción. Chile; Universitat Autònoma de Barcelona
2022Formación docente en Costa Rica y conocimientos históricos del estudiantado que inicia la carrera Enseñanza de los Estudios SocialesRamírez Achoy, Jessica; Universidad Nacional de Costa Rica