Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
REIDICS nº 01 (2017)
REIDICS nº 02 (2018)
REIDICS nº 03 (2018)
REIDICS nº 04 (2019)
REIDICS nº 05 (2019)
REIDICS nº 06 (2020)
REIDICS nº 07 (2020)
REIDICS nº 08 (2021)
REIDICS nº 09 (2021)
REIDICS nº 10 (2022)
REIDICS nº 11 (2022)
REIDICS nº 12 (2023)
REIDICS nº 13 (2023)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-7 de 7
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2022
Olhar a paisagem com a mediação do pensamento geográfico: aprendizagem potente para o mundo contemporâneo
Cavalcanti, Lana de Souza
;
Universidade Federal de Goiás. Brasil
2018
Identidades y enseñanza de las ciencias sociales. Estudio de casos desde tres lugares del mundo
Tosello, Julia
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
Los problemas sociales relevantes: enfoque interdisciplinar para la enseñanza integrada de las ciencias sociales
Ocampo Ospina, Luisa Fernanda
;
Valencia Carvajal, Santiago
;
Universidad de Antioquia. Colombia
2017
Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación Infantil
Puig Gutiérrez, María
;
Universidad de Sevilla
2020
Enseñanzas de historias recientes/presentes y la educación para las ciudadanías
Jara, Miguel A.
;
Funes, Graciela
;
Universidad Nacional del Comahue. Argentina
2021
El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primaria
Aparici Martí, Joaquín
;
Universitat Jaume I
2021
Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de caso
González, María Paula
;
Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina
Buscar
Autor/a
1
Aparici Martí, Joaquín
1
Cavalcanti, Lana de Souza
1
Funes, Graciela
1
González, María Paula
1
Jara, Miguel A.
1
Ocampo Ospina, Luisa Fernanda
1
Puig Gutiérrez, María
1
Tosello, Julia
1
Valencia Carvajal, Santiago
Fecha de publicación
2
2021
1
2017
1
2018
1
2019
1
2020
1
2022
Palabras clave
6
Teaching
3
Historia
3
History
2
Ciencias sociales
2
Didáctica
2
Social sciences
1
Aprendizaje
1
Case study
1
Citizenships
1
Ciudadanías
.
siguiente >