Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 10
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Proposta didáctico-metodológica interdisciplinar para o estudo do bairro e dos problemas socioambientais nos anos iniciaisToso, Cláudia Eliane Ilgenfritz; Callai, Helena Copetti; Moraes, Maristela Maria de; Universidade Federal do Rio Grande do Norte. Brasil
2023Palavras que dão sentido à História - ideias de estudantes em finais de ciclo da escolaridade obrigatória e do Mestrado em Ensino de HistóriaSolé, Glória; Gago, Marília; Universidade do Minho. Portugal
2023La Transición española en 2º de bachillerato: una comparativa entre manuales nacionales y catalanesMagaldi, Adrián; Universidad de Cantabria
2017Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación InfantilPuig Gutiérrez, María; Universidad de Sevilla
2018Conciencia histórica y formación inicial de docentesMeléndez Zárate, José Juan; Escobar Reyna, Celene del Carmen; Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2019La formación del profesorado universitario de historia: avances y dificultades del procesoFraile-Delgado, Francisco Jesús; Universidad de Sevilla
2021El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primariaAparici Martí, Joaquín; Universitat Jaume I
2020El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales. Una experiencia prácticaCorrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura
2021Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historiaGunzelmann, Carlos Daniel; López, Facundo Agustín; Jara, Miguel Ángel; Universidad Nacional del Comahue. Argentina
2021Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de casoGonzález, María Paula; Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina