Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 33
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejorSantisteban Fernández, Antoni; Castellví Mata, Jordi; González Monfort, Neus; González Valencia, Gustavo; Massip Sabater, Mariona; Universitat Autònoma de Barcelona; Universidad Internacional de La Rioja
2021Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo históricoEscribano Muñoz, Carmen; Universidad Internacional de La Rioja
2021Repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en tiempos de cambioSant, Edda; Manchester Metropolitan University. UK
2021PreliminaresEquipo Editorial "REIDICS"
2021Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de históriaPacievitch, Caroline; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2021Ideas de las comunidades educativas sobre la ciudadanía democrática en el contexto de pandemia en Chile: una mirada desde las contribuciones de Joan PagèsPinochet Pinochet, Sixtina; Mercado-Guerra, Javier; Universidad Católica del Norte. Chile
2021¿Hacia dónde caminan los cangrejos? Perspectivas de futuro de una generación asestada por dos crisisOlmos Vila, Rafael
2021Conocimiento histórico y formación ciudadana. Inclusión de otras narrativas históricas para una Nueva Historia EscolarVillalón-Gálvez, Gabriel; Universidad de Chile
2021De la formación inicial a la enseñanza del conocimiento social del profesorado novel de primaria: una relación por construirArana Hernández, Diana Marcela; Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia; Aguirre Arias, Carolina; Universidad Tecnológica de Pereira. Colombia
2021Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historiaGunzelmann, Carlos Daniel; López, Facundo Agustín; Jara, Miguel Ángel; Universidad Nacional del Comahue. Argentina