Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
REIDICS nº 01 (2017)
REIDICS nº 02 (2018)
REIDICS nº 03 (2018)
REIDICS nº 04 (2019)
REIDICS nº 05 (2019)
REIDICS nº 06 (2020)
REIDICS nº 07 (2020)
REIDICS nº 08 (2021)
REIDICS nº 09 (2021)
REIDICS nº 10 (2022)
REIDICS nº 11 (2022)
REIDICS nº 12 (2023)
REIDICS nº 13 (2023)
REIDICS nº 14 (2024)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-8 de 8
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2023
Formação inicial de professores de Geografia no Brasil: diretrizes e demandas para uma qualificação profissional
Callai, Helena Copetti
;
Cavalcanti, Lana de Souza
;
Universidade Federal de Goiás. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2023
Preliminares: Didática das Ciências Sociais na formação de professores no espaço Luso-Brasileiro
Hortas, Maria João Barroso
;
Dias, Alfredo Gomes
;
Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2019
Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria
López-Fernández, José Antonio
;
Oller Freixa, Montserrat
;
Universidad de Córdoba
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
Saber, saber hacer, saber ser docente
Hernández Sánchez, Azucena
;
Universidad de Valladolid
2017
Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria
Ortega Sánchez, Delfín
;
Pagès Blanch, Joan
;
Universidad de Burgos
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicial
Castellví Mata, Jordi
;
Massip Sabater, Mariona
;
Pagès i Blanch, Joan
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
De las dificultades, posibilidades y retos del trabajo en torno a problemas
García Pérez, Francisco F.
;
Universidad de Sevilla
2021
“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejor
Santisteban Fernández, Antoni
;
Castellví Mata, Jordi
;
González Monfort, Neus
;
González Valencia, Gustavo
;
Massip Sabater, Mariona
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Universidad Internacional de La Rioja
Buscar
Autor/a
2
Castellví Mata, Jordi
2
Massip Sabater, Mariona
1
Callai, Helena Copetti
1
Cavalcanti, Lana de Souza
1
Dias, Alfredo Gomes
1
García Pérez, Francisco F.
1
González Monfort, Neus
1
González Valencia, Gustavo
1
Hernández Sánchez, Azucena
1
Hortas, Maria João Barroso
.
siguiente >
Fecha de publicación
2
2017
2
2019
2
2021
2
2023
Palabras clave
2
Critical literacy
2
Formação de professores
2
Literacidad crítica
1
Alteridad
1
Brasil
1
Brazil
1
Ciencias Sociales
1
Citizenship education
1
Ciências Sociais
1
Coaching
.
siguiente >