Año | Título | Autor/a |
2017 | Análisis de plataformas educativas digitales comerciales españolas destinadas a Educación Primaria | Castro Rodríguez, María Montserrat; Castro Calvo, Ana de; Hernández Rivero, Víctor Manuel; Universidade da Coruña; Florida Universitària; Universidad de La Laguna |
2017 | Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia | Santana Bonilla, Pablo Joel; Eirín Nemiña, Raúl; Marín Suelves, Diana; Universidad de La Laguna; Universidad de Santiago de Compostela; Universidad de Valencia |
2017 | Los ámbitos de intervención de los profesionales de la Educación Social. Un estudio con mapas conceptuales multimedia | Vázquez Cano, Esteban; Fernández Márquez, Esther; López Meneses, Eloy; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad Pablo de Olavide |
2017 | Between tradition and innovation: the use of textbooks and didactic digital contents in classrooms | Anichini, Alessandra; Parigi, Laura; Chipa, Stefania; Istituto Nazionale di Documentazione, Innovazione e Ricerca Educativa (INDIRE). Italia |
2017 | Construindo políticas de abertura a partir dos Recursos Educacionais Abertos: uma análise do Sistema Universidade Aberta do Brasil | Amiel, Tel; Duran, Maria Renata da Cruz; Costa, Celso José da; Universidade Estadual de Campinas. Brasil; Universidade Estadual de Londrina. Brasil; Universidade Federal Fluminense. Brasil |
2017 | De los libros de texto a los materiales didácticos digitales | Área Moreira, Manuel; Rodríguez, Jesús; Universidad de Santiago de Compostela; Universidad de La Laguna |
2017 | Elementos para la elaboración de un currículo informacional y documental: desplazamientos y desafíos digitales | Gómez Mendoza, Miguel Ángel; Universidad Tecnológica de Pereira. Colombia |
2017 | Estudio sobre la fase piloto de inclusión de tablets en educación inicial y primaria en Uruguay en el marco del Plan Ceibal | Angeriz Pampin, Esther; Ramos, Mónica Elena Da Silva; Bañuls, Gabriela; Universidad de la República Oriental del Uruguay. Uruguay |
2017 | La evaluación de los materiales didácticos digitales | Cepeda Romero, Olga; Gallardo Fernández, Isabel María; Rodríguez Rodríguez, Jesús; Universidad de La Laguna; Universidad de Valencia; Universidad de Santiago de Compostela |
2017 | Grupos de "WhatsApp" en familias de Educación Infantil y Primaria | Martínez Hernández, Inmaculada; Cascales Martínez, Antonia; Gomariz Vicente, María Ángeles; Universidad de Murcia |
2017 | Jovens do ensino médio e tecnologias: uma experiência de produção colaborativa de materiais didáticos digitais | Garcia, Tânia Maria Figueiredo Braga; Chaves, Edilson Aparecido; Garcia, Carla Hamel; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Instituto Federal do Paraná. Brasil |
2017 | La metamorfosis digital del material didáctico tras el paréntesis Gutenberg | Área Moreira, Manuel; Universidad de La Laguna |
2017 | Las políticas educativas en la producción y distribución de materiales didácticos digitales | Sanabria Mesa, Ana Luisa; Álvarez Núñez, Quintín; Peirats Chacón, José; Universidad de La Laguna; Universidad de Santiago de Compostela; Universidad de Valencia |
2017 | Textbooks and digital resources: current transformations in France | Lofreda, Magali; Levoin, Xavier; Bruillard, Éric; École Normale Supérieure. France |
2017 | Trabajo entre pares en la curación digital de contenidos curriculares | Lizandra, Jorge; Suárez-Guerrero, Cristóbal; Universidad de Valencia |
2017 | Utilización de tablets en Educación Infantil: un estudio de caso | Reina Jiménez, Elisabeth; Pérez Galán, Rafael; Quero Torres, Natalia; C.E.I.P. Maruja Mallo (Alhaurín de la Torre, Málaga); Universidad de Málaga |