Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/7110
Title: Escuela y cultura gitana en entornos deprimidos. El caso del barrio de Arrayanes en Linares
Authors: Alcalá Centella, María del Mar
metadata.dc.contributor.advisor: López Rey, María José
Keywords: Cultura gitana;Educación Infantil;Entornos deprimidos;Linares (Jaén)
Issue Date: 2018-03-07
Abstract: Con el objetivo de abordar un estudio sobre la escuela y cultura gitana en entornos deprimidos, este Trabajo Fin de Grado se centra en el barrio de Arrayanes en Linares (Jaén). El eje y finalidad fundamentales que vertebran el mismo son el ayudar a entender a gentes gitanas que viven entre la vulnerabilidad y la exclusión (cuando no la desconexión) social, desde la contextualización de la realidad escolar de sus hijos, de tal manera que se pueda contribuir a concienciar acerca de la necesidad de apostar firmemente por verdaderas estrategias integradoras e inclusivas, desde la educación y el desmantelamiento de prejuicios.
URI: http://hdl.handle.net/10662/7110
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Badajoz)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFGUEX_2017_Alcala_Centella.pdf449,41 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons