Listar "Campo Abierto Vol. 36, nº 2 (2017)" por Año
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Año | Título | Autor/a |
2017 | Propuesta de intervención educativa en un instituto de enseñanza secundaria centrada en el aprendizaje basado en proyectos: «Diseñemos una carretera» | Calvo Aguilar, Daniel; Arias García, José Roberto; Universidad Isabel I de Castilla. Burgos |
2017 | Narrar el 'tiempo' y el 'espacio': contenidos lingüísticos y culturales para una didáctica de la oralidad | Iñesta Mena, Eva María; Universidad de Oviedo |
2017 | El Teorema de Pitágoras mediante software de geometría dinámica | Barrantes López, Manuel; Mejía López, Álvaro Noé; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Barrantes Masot, María Consuelo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2017 | Publicaciones laicas y religiosas. El caso de los libros de texto de expresión plástica de la E.G.B. en España | Méndez Suárez, María; Calzado Almodóvar, Zacarías; García Preciado, Ángel Ventura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2017 | Concepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación: implicaciones de su presencia | Marcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2017 | Análisis exploratorio sobre la argumentación en biodiversidad en alumnos de un centro de Secundaria de la Comunidad Valenciana | Martínez Berna, Francesc Xavier; García Ferrandis, Ignacio; García Gómez, Javier; I.E.S. Gilabert de Centelles (Nules, Valencia); Universitat de València |