Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Campo Abierto Vol. 38, nº 1 (2019)" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 4 al 12 de 12
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2019
La importancia de la cultura mediática en el ámbito de la educación literaria
Marín Martí, Fernando
;
Universidad de Valencia
2019
Mediación docente en la lectura literaria en Secundaria
Cruz Calvo, Mery
;
Universidad del Valle. Colombia
2019
Motivenglish 1: la motivación en el aula de inglés de Primaria y Secundaria
García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta
;
Universidad de Oviedo
2019
Nuevas perspectivas en Didáctica de la Lengua y la Literatura
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Maya Retamar, María Guadalupe de la
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019
Poesía en el espacio: una experiencia didáctica en ESO
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
;
Universidad de Vigo
2019
Proyecto sine qua non: mentores de lectura en la Facultat de Magisteri de la Universitat de València
Morón Olivares, Eva
;
Universidad de Valencia
2019
¿Qué orden de los elementos de la oración en euskera promovemos en el sistema educativo?
Maia-Larretxea, Julian
;
Universidad de País Vasco
2019
El Quijote a ritmo de rock and roll: el heavy metal español como recurso didáctico en las clases de Literatura de E.S.O.
Martínez González, Susana
;
Universidad de Salamanca
2019
Técnicas para la evaluación de la lectura y las TIC: tres cuestionarios para su diagnóstico
Heredia Ponce, Hugo
;
Romero Oliva, Manuel Francisco
;
Universidad de Cádiz