Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 14
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2009La convivencia en las aulas según el alumnado de 6º de Educación PrimariaBenito Martínez, Juan; Riquelme Martínez, María del Carmen; Universidad de Murcia
2009¿Qué se enseña del proceso de composición escrita en Educación Primaria?Arias-Gundín, Olga; González, Lorena; Nicasio García, Jesús; Universidad de León
2023Affective literature, effective literacy: a case of “affect turn” among preservice teachers in SpainGuichot Muñoz, Elena; Sarlo, Giulia de; Universidad de Sevilla
2014-04-09Género y escritura creativa: estudio comparativo entre alumnado de educación primaria y estudiantes universitariosFernández Sánchez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016Qué aspectos incluyen los maestros en formación sobre la energía en sus propuestas de enseñanzaMartínez Losada, Cristina; Rivadulla-López, Juan Carlos; Fuentes Silveira, María Jesús; Universidade da Coruña
2016El reto actual del bilingüismo en Educación Primaria ¿Cómo conseguir que los alumnos aprendan ciencias y aprendan inglés?Bravo Torija, Beatriz; Martínez Peña, Begoña; Embid, Belén; Carcelén, Nieves; Gil Quílez, María José; Universidad de Zaragoza; CEIP José Antonio Labordeta (Zaragoza)
2014De la enseñanza tradicional de la gramática a la reflexión metalingüística en primeras lenguasUsó Viciedo, Lidia; Universitat de Barcelona
2020La percepción de la mujer en la educación científica en la Educación Primaria y Secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada?Fernández Cézar, Raquel; Sáez Gallego, Nieves María; Universidad de Castilla-La Mancha
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primariaPulido Acosta, Federico; Universidad de Granada