Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 61-70 of 613 (Search time: 0.015 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Priorizar la competencia aprender a aprender en las programaciones y unidades didácticasToribio Briñas, Luis
2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014Desarrollo humano en la vejez: un envejecimiento óptimo desde los cuatro componentes del ser humanoGonzález Bernal, Jerónimo; Fuente Anuncibay, Raquel de la; Universidad de Burgos
2014El test Bull-s para la evaluación sociométrica del bullying. ActualizaciónCerezo Ramírez, Fuensanta; Universidad de Murcia
2014¿Es posible la inclusividad en el sistema educativo actual?Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante
2014Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicasJuanas Oliva, Ángel de; Ezquerra Martínez, Ángel; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad Complutense de Madrid
2014Procedimiento de evaluación de los formadores de profesores de primaria y de secundaria. Un estudio cualitativoGonzález Ballesteros, Mairena; Fernández Lozano, Pilar; Universidad Complutense de Madrid
2014Competencias del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Construyendo desde las estrategias de aprendizajeMuelas Plaza, Álvaro; Universidad Complutense de Madrid
2014The role of emotional intelligence in job satisfaction of individualsFrança, Luisa Amelia; Mónico, Lisete dos Santos Mendes; Universidade de Coimbra. Portugal