Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 32
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011Modelo genérico de planteamiento, seguimiento y evaluación de un trabajo modular para mejorar la motivación y la participación activa del estudianteAlguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercè; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universitat Ramon Llull
2014-04-09Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de Educación PrimariaCarbonero Martín, Miguel Ángel; Román Sánchez, José María; Martín Antón, Luis Jorge; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Reoyo Serrano, Natalia; Resende, Alvaci Freitas; Universidad de Valladolid; Universidad de Tiradentes. Brasil
2010Inteligencia emocional en PrimariaMartín López, Eva; González Hermosell, Juan de Dios; León del Barco, Benito; C.E.I.P. Torres Naharro (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Determinación de los contenidos incluidos en los planes de acción tutorial en EuropaCalleja Barcia, Iria; Pino Juste, Margarita R.; Universidad de Vigo
2014-04-09Predictores del rendimiento aritmético en 4º de Educación PrimariaIglesias Sarmiento, Valentín; Alfonso Gil, Sonia; Conde Rodríguez, Ángeles; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo
2015Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolarGonzálvez Macia, Carolina; Vicent Juan, María; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Martínez, María Carmen; Universidad de Alicante
2019La alfabetización cuantitativa en estudiantes de tercer grado de Primaria a través de un juego serioFernández Robles, José Luis; Gaytán Lugo, Laura Sanely; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad de Guadalajara. México; Universidad de Colima. México; Algoma University College. Canadá
2019Educación literaria y práctica lingüística en Educación Primaria a través de "mindfulness"Vila Carneiro, Zaida; Universidad de La Rioja
2014Estrés cotidiano y precisión lectora en niños de Educación PrimariaGonzález, María José; Díaz-Giráldez, Félix; Martin, Isaías; Delgado, Myriam; Trianes, María Victoria; Universidad de Málaga
2016Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y SecundariaRamirez Orellana, Elena; Martín Domínguez, Jorge; Madail Santin, Mateus; Universidad de Salamanca; Fundação Universidade Federal do Rio Grande. Brasil