Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-29 de 29
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016O uso do Facebook e as emoções experienciadas pelas crianças na óptica dos seus professoresMoreira, Lilian da Silva; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Ramos, Altina
2017Textbooks and digital resources: current transformations in FranceLofreda, Magali; Levoin, Xavier; Bruillard, Éric; École Normale Supérieure. France
2019La percepción de la cultura en el aula en función de la variable centro en alumnos y profesoresAvilés Dávila, Andrés Fernando; Martín Palacio, María Eugenia; Dapelo Pellerano, Bianca; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Viña del Mar. Chile
2016Effetti benefici della MT in classe: riduzione dell’ansia nei docentiScordo, Irene
2020Evaluation of the impact of gender factor in the teaching and inspection of Turkish Language and LiteratureYağcı, Emine; Güneyli, Ahmet; Karabacak, Havva Esra
2020¿Qué piensan los profesores sobre las actividades experimentales en biología?Fernández Marchesi, Nancy Edith; Rassetto, María Josefa; Costillo Borrego, Emilio; Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF). Argentina; Universidad Nacional de Comahue. Argentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Educação sexual e legitimidade do professor de ensino básico: um estudo comparativo entre Brasil e PortugalGama, Rafaela Cordeiro; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2021A utilização de tecnologias de suporte ao ensino a distância: perspetivas dos professoresSantos, Teresa Jesus; Universidade do Minho. Portugal
2017El profesor de educación física y la inteligencia emocionalGutiérrez Moret, Margarita; Ibáñez Martínez, Raquel; Universidad Católica de Valencia