Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 61-70 de 81
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019La percepcion de los docentes de Primaria sobre los materiales didacticos digitales musicalesVicente Álvarez, Rosa María; Cores Torres, Antía; Rodríguez Rodríguez, Jesús
2019Entre o digital e o impresso: perspectivas nos manuais e mídias para o ensino de música no BrasilRomanelli, Guilherme Gabriel Ballande
2019Aceptación e influencia social entre iguales en niños y niñas de Educación Primaria. Repercusiones de las habilidades lingüísticas y de persuasiónLinero, María José; Barajas Esteban, Carmen; Cedeño Coppiano, Carolina; Universidad de Málaga
2019Habilidades de persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años. El papel de la teoría de la mente y de la competencia lingüísticaBarajas Esteban, Carmen; Linero, María José; Cedeño Coppiano, Carolina; Universidad de Málaga
2019Meta-percepción social en primer curso de educación primaria. Diferencias de géneroMarande Perrin, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene
2019Articulação entre educação pré-escolar e 1º ciclo do Ensino BásicoLuís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolarInglés Saura, Cándido J.; Gonzálvez Macià, Carolina; García Fernández, José Manuel; Vicent Juan, María; Sanmartín López, Ricardo; Universidad Miguel Hernández; Universidad de Alicante
2016Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuelaGonzálvez Macià, Carolina; Sanmartín López, Ricardo; García Fernández, José Manuel; Inglés Saura, Cándido J.; Vicent Juan, María
2016Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y SecundariaRamirez Orellana, Elena; Martín Domínguez, Jorge; Madail Santin, Mateus; Universidad de Salamanca; Fundação Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2014Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primàriaSantolària Òrrios, Alícia; Universitat de València