Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 17
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022El papel del docente después de la pandemiaCestari, Marilena
2022Evolución de la producción científica del Síndrome de Burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentesPuertas Molero, Pilar; González Valero, Gabriel; Melguizo Ibáñez, Eduardo; Valverde Janer, Marina; Ortega Caballero, Manuel; Ubago Jiménez, José Luis; Universidad de Granada
2017El profesor de educación física y la inteligencia emocionalGutiérrez Moret, Margarita; Ibáñez Martínez, Raquel; Universidad Católica de Valencia
2017Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docenciaHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada; Universidad de Alicante
2013Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional?Zamudio Villafuerte, Rosalba; Badía Martín, María del Mar; Gotzens Busquets, Concepción; Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México; Universitat Autònoma de Barcelona; Universitat de les Illes Balears
2011[Reseña] Docentes e-competentes : buenas prácticas educativas con TICGarcía Perales, Nuria
2021Actitud hacia las personas mayores y variables asociadas en un grupo de estudiantes universitarios del ámbito de la educaciónGonzález Moreno, Jesús; Agusti, A.I.; Guillem, J.; Parra Rizo, María Antonia; Cantero García, María; Universidad Internacional de Valencia; Universidad Miguel Hernández
2017Innovación para la formación en inclusión: actitudes de la comunidad universitariaPolo Sánchez, María Tamara; Universidad de Granada
1998Validación de una escala de actitudes de docentes sobre la utilización de la informática educativa en su formación permanenteCarioca, Vito José de Jesús; Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2019Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentesAparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada