Año | Título | Autor/a |
2017 | How can we enhance creativity in childhood? An action research with Italian children | Caroli, Maria Elvira de; Falanga, Rossella; Licciardello, Orazio; Sagone, Elisabetta; Università degli Studi di Catania. Italia |
2017 | Impacto de una intervención en salud transcultural liderada por adolescentes autóctonos e inmigrantes sobre la actividad física de niños y niñas de Educación Primaria | Soriano, Encarnación; Cala, Verónica C.; Universidad de Almería |
2017 | Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación Secundaria | Mellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2017 | Motivación en Matemáticas de estudiantes de Primaria | Gil Cuadra, Francisco; Torres Prados, Tamara; Montoro Medina, Ana Belén; Universidad de Almería |
2017 | Propuesta de intervención en familiares de niños con TEA desde ACT para mejorar la convivencia familiar y escolar | Lozano Segura, María del Carmen; Manzano León, Ana; Casiano Yanicelli, Carla; Aguilera Ruiz, Cristian; Universidad de Almería |
2017 | Relaciones entre aptitud intelectual, inteligencia emocional y creatividad en alumnado de ESO | Belmonte Lillo, Víctor; Parodi Úbeda, Ana; Bermejo García, María Rosario; Ruiz Melero, María José; Sainz Gómez, Marta; Universidad de Alicante; Universidad de Murcia |
2017 | Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH | Iglesias Sarmiento, Valentín; Deaño Deaño, Manuel; Conde Rodríguez, Ángeles; Alfonso Gil, Sonia; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo |
2017 | Variables socio afectivas y la eficacia en la labor docente | Rodríguez Mateo, Heriberto; García Silva, Davinia Saray; Rodríguez Trueba, José Carlos; Universidad Pablo de Olavide |