Recent submissions
- Nueva lectura del miliario de Cañaveral, Cáceres ("Conventus Emeritensis")
- Análisis comparativo de los estados financieros de empresas bio frente a empresas tradicionales en producción hortofrutícola de la región de Extremadura
- La "Future Classroom Lab" como marco de desarrollo del aprendizaje por competencias y el trabajo por proyectos
- Comparative quantification of chlorophyll and polyphenol levels in grapevine leaves sampled from different geographical locations
- Homenaje a Augusto
- "'Hermano Lobo' fue el puñetazo en la mesa que la prensa del franquismo necesitaba para despertar". Entrevista a Ángel García Pintado
- Cuadros de autores desconocidos que figuran en la Catedral de Badajoz
- Estudio de la actividad antimicrobiana del propoleo en Staphylococcus aureus
- La alimentación preescolar, educación para la salud de los 2 a los 6 años
- Industrial Strategies to Reduce Acrylamide Formation in Californian-Style Green Ripe Olives
Most viewed
- Desarrollo tecnológico en la Primera Revolución Industrial 41992
- La relación del ser humano con el mundo, en forma de dominio, según Alejandro de Hales 17124
- Investigación de las TIC en la educación 15343
- Cristianismo e Islam en el pensamiento medieval. Encuentros y desencuentros 14070
- Sexting: nuevos usos de la tecnología y la sexualidad en adolescentes 13551
- Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19 12076
- Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos 10467
- Etología. Introducción a la ciencia del comportamiento 10308
- La Inteligencia Artificial en la educación: Big data, cajas negras y solucionismo tecnológico 10011
- El elemento valorativo en la interpretación del derecho 9625
Most downloaded
- Desarrollo tecnológico en la Primera Revolución Industrial 47570
- La relación del ser humano con el mundo, en forma de dominio, según Alejandro de Hales 21124
- Investigación de las TIC en la educación 20368
- Cristianismo e Islam en el pensamiento medieval. Encuentros y desencuentros 18946
- Sexting: nuevos usos de la tecnología y la sexualidad en adolescentes 18915
- Etología. Introducción a la ciencia del comportamiento 15053
- Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos 14813
- Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19 14249
- El elemento valorativo en la interpretación del derecho 13857
- La Inteligencia Artificial en la educación: Big data, cajas negras y solucionismo tecnológico 11943
Welcome to Dehesa
DEHESA is a digital open access repository of teaching, learning, research and institutional resources, which contributes to the dissemination and preservation of Extremadura University scientific production and contributes to a sustainable scientific communication system. Read more...
University Library
This repository is managed and coordinated by UEX University Library. More info at:
Learn more
Metadata Access in Dehesa
The Dehesa Repository Metadata have free access and can be used without needing explicit permissions for non-profit purposes, but it must indicate the OAI indentifier or linking Dehesa metadata original register. Metadata are distribuyed by Creative Commons Attribution-Noncommercial 3.0 Unported License (CC by-nc 3.0).