Recent submissions
- Enseñanza reflexiva en el aula de lengua extranjera
- Perfil profesional idóneo del profesor de lengua extranjera: creencias del profesorado en formación
- Investigating Spanish student teachers' beliefs about the "good" EFL teacher
- Analysing Spanish learners’ beliefs about EFL learning
- Inteligencia artificial y toma de decisiones judiciales
- A Jerte Valley Cherry Based Product as a Supply of Tryptophan
- Declaración de abusividad de la Cláusula de Vencimiento Anticipado y sobreseimiento del Procedimiento de Ejecución Hipotecaria. Comentario a la Sentencia Nº 705/2015, de 23 de diciembre, del Tribunal Supremo
- Gestión de la tesis doctorial de la Universidad de Granada
- Impact of Melatonin Supplementation in Women with Unexplained Infertility Undergoing Fertility Treatment
- Manuel Beato Espejo. Reseña de " Estructura socio-jurídica-administrativa de los poblados no tradicionales en el medio rural"
Most viewed
- Desarrollo tecnológico en la Primera Revolución Industrial 46723
- La relación del ser humano con el mundo, en forma de dominio, según Alejandro de Hales 17935
- Cristianismo e Islam en el pensamiento medieval. Encuentros y desencuentros 16021
- Investigación de las TIC en la educación 15939
- Sexting: nuevos usos de la tecnología y la sexualidad en adolescentes 14426
- Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19 13109
- La Inteligencia Artificial en la educación: Big data, cajas negras y solucionismo tecnológico 12015
- Etología. Introducción a la ciencia del comportamiento 11829
- Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos 11734
- El elemento valorativo en la interpretación del derecho 10384
Most downloaded
- Desarrollo tecnológico en la Primera Revolución Industrial 53217
- La relación del ser humano con el mundo, en forma de dominio, según Alejandro de Hales 22317
- Cristianismo e Islam en el pensamiento medieval. Encuentros y desencuentros 21334
- Investigación de las TIC en la educación 21322
- Sexting: nuevos usos de la tecnología y la sexualidad en adolescentes 20224
- Etología. Introducción a la ciencia del comportamiento 17095
- Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos 16409
- Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19 15713
- El elemento valorativo en la interpretación del derecho 14935
- La Inteligencia Artificial en la educación: Big data, cajas negras y solucionismo tecnológico 14479
Bienvenidos a Dehesa

DEHESA es un depósito electrónico en acceso abierto de recursos docentes, de aprendizaje, investigación y memoria institucional, que contribuye a la difusión de la producción científica de la Universidad de Extremadura, que garantiza su conservación y contribuye a un sistema de comunicación científica sostenible. Leer más...
Biblioteca de la Universidad

Este repositorio está gestionado y coordinado por la Biblioteca Universitaria de la UEx. Podrá ampliar información en:
Para saber más

Acceso a metadatos en Dehesa

Los metadatos del Repositorio Dehesa son accesibles de manera gratuita y pueden ser utilizados sin necesidad de permisos explícitos siempre y cuando sea para fines sin ánimo de lucro y se haga mención al identificador OAI o al enlace al registro originario de los metadatos en Dehesa. Los metadatos se distribuyen mediante LICENCIA Licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 Unported (CC by-nc 3.0).