Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by Author 184e7136-f48d-42ac-be59-269c34bab77a
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 10 to 21 of 21
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2014-01-24
La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketing
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Alves, Helena Maria Baptista
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
Olive oil tourism experiences: Effects on quality of life and behavioural intentions
Campón Cerro, Ana María
;
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-11-04
La orientación al mercado en la industria hotelera. Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross cultural
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia
;
Sampaio, Carlos Alberto Fernandes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2012
Responsabilidad social corporativa: una herramienta para un nuevo enfoque del gobierno corporativo
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Mariño Romero, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2016-02-05
La responsabilidad social corporativa (RSC) en el sector hotelero: propuesta de una medida del desempeño a través de variables de marketing
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Mariño Moreno, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017
Rural destination development based on olive oil tourism: the impact of residents’ community attachment and quality of life on their support for tourism development
Campón Cerro, Ana María
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2017
The behavioral response to location based services: an examination of the influence of social and environmental benefits, and privacy
Palos Sánchez, Pedro Ramiro
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020
Tourists’ involvement and memorable food-based experiences as new determinants of behavioural intentions towards typical products
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014
Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado en Turismo
Campón Cerro, Ana María
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Mariño Romero, José Manuel
;
Mariño Romero, Jorge
;
Alvarado Corrales, Eduardo
;
Rodríguez García, José Manuel, 1961-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2016-06-16
La usabilidad del sitio web de un destino turístico y sus efectos en la demanda: una aproximación a un índice de satisfacción digital turística
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Pina, António José da Silva
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2011
El valor de la marca y los servicios de márketing relacional en las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso AC
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-02-20
Las variables experienciales como determinantes de la calidad de vida, la satisfacción y la lealtad del turista en el contexto del turismo gastronómico
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Di Clemente, Elide
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología