Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a 748e72d5-2f84-4aaa-92a4-a8ca25d08ae2
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 5 al 24 de 34
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2011
Caracteristicas propias de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de maestro de educación infantil
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Monroy García, Francisca Angélica
;
Montaño Sayago, Alonso
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-09-14
Caracterización de los usos y funciones de los emojis en la comunicación mediada electrónicamente
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Martín-Mora Parra, Guadalupe
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010
Competencia comunicativa del profesorado y desarrollo emocional de los adolescentes
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
Divergent perceptual processes on cyberbullying between victims and aggressors: construction of explanatory models
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
¿Es considerada en los planes de estudios de maestro la alfabetización digital? Entre querer y poder
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Montaño Sayago, Alonso
;
Monroy García, Francisca Angélica
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-06
Estrés, salud y psicopatologías laborales. Síndrome de burnout en profesionales de la educación superior en Ecuador
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernánadez Antelo, Inmaculada
;
Chávez Orozco, César Augusto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-04-29
Estudio del impacto del comportamiento comunicativo verbal y no-verbal del profesorado en el aula. La percepción de docentes y estudiantes de enseñanza secundaria
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
García Hormazábal, Ricardo Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021
Estudio para el enriquecimiento de la pedagogía hospitalaria, a través de la puesta en funcionamiento de un modelo de modificabilidad estructuctural cognitivo de Feuerstein en las aulas hospitalarias de Quito
Cadet, Bernard
;
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Procel Guerra, Betty Shadira
2021
Evaluación de un programa de intervención sobre la conciencia fonológica y valoración de factores asociados: diseño de caso
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Suárez Pilo, Yanire
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015
La expresión de las emociones en la comunicación virtual: el ciberhabla
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Martín-Mora Parra, Guadalupe
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-04-18
El fracaso y abandono escolar desde la perspectiva de la exclusión educativa y social. Prácticas y políticas de Cabo Verde
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Furtado, Joaquim Mendes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-05-31
El impacto de las TIC en el sistema formativo universitario de la UEX. Flexibilidad y coherencia en la formación actual
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Monroy García, Francisca Angélica
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Ramos Sánchez, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1984
Incidencia de la escuela en la inadaptación escolar
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Inteligencia emocional y comunicación interpesonal en personas con deficiencia incorporadas al mercado laboral
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Sousa, Célia Maria de Oliveira Aguiar de
;
Nogueira, Marta Alexandra Gonçalves
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2017-05-31
La interacción comunicativa y la convivencia escolar en el aula de Educación Secundaria
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Macías Montero, Gloria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1993
Investigación-acción en el aula escolar: El asesor como investigador permanente del profesorado
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-03-18
Metaconocimiento de los mecanismos comunicacionales no-verbales del profesorado en el aula inclusiva: análisis de las respuestas dadas a alumnos con NEE
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Sousa, Célia Maria Adaõ da Oliveira Aguiar de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011
Non-verbal communication as a mechanism of cognitive and emotional mediation in the learning
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-06
Pensamiento crítico y habilidades comunicativas básicas articulados al perfil de ingreso para la universidad
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernánadez Antelo, Inmaculada
;
Remache Bunci, Manuel Gonzalo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología