Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a 748e72d5-2f84-4aaa-92a4-a8ca25d08ae2
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 16 al 34 de 34
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2017-05-31
El impacto de las TIC en el sistema formativo universitario de la UEX. Flexibilidad y coherencia en la formación actual
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Monroy García, Francisca Angélica
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Ramos Sánchez, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1984
Incidencia de la escuela en la inadaptación escolar
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Inteligencia emocional y comunicación interpesonal en personas con deficiencia incorporadas al mercado laboral
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Sousa, Célia Maria de Oliveira Aguiar de
;
Nogueira, Marta Alexandra Gonçalves
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2017-05-31
La interacción comunicativa y la convivencia escolar en el aula de Educación Secundaria
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Macías Montero, Gloria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1993
Investigación-acción en el aula escolar: El asesor como investigador permanente del profesorado
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-03-18
Metaconocimiento de los mecanismos comunicacionales no-verbales del profesorado en el aula inclusiva: análisis de las respuestas dadas a alumnos con NEE
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Sousa, Célia Maria Adaõ da Oliveira Aguiar de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011
Non-verbal communication as a mechanism of cognitive and emotional mediation in the learning
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-06
Pensamiento crítico y habilidades comunicativas básicas articulados al perfil de ingreso para la universidad
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernánadez Antelo, Inmaculada
;
Remache Bunci, Manuel Gonzalo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-10-07
Pensamiento y actitud de los profesores frente a la implementación de una plataforma online en una escuela privada de Inglés
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Pedroso, Agostinho da Conceição
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-10-07
Las personas con esquizofrenia y sus familias en la era de la desinstitucionalización: desde las dificultades hacia las potencialidades
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Nunes, Ana Clara Pica
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-03-19
Producción y comprensión oral narrativo desde una perspectiva de desarrollo comunicativo
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Martins, Maria Luísa de Barros Saavedra
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013-04-29
Programa de enriquecimiento instrumental : un alternativa pedagógica para el desarrollo de habilidades y capacidades cognitivas en alumnos con necesidades educativas especiales
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Carvalho, Lúcia Lurdes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023
Programa de intervención biopsicosocial como estrategia para favorecer el autocontrol en la hipertensión arterial y mejorar el cumplimiento pautado
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Martín-Mora Parra, Guadalupe
;
Huidobro Barbero, María Elena
2015-12-14
Las relaciones interpersonales en el contexto preescolar y su influencia en el desarrollo del niño
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Osório, Paula Maria Gonçalves
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-04-06
Representaciones sociales de la comunidad educativa e institucional sobre la enseñanza de la lengua portuguesa en Cabo Verde
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Araújo, Ana Eunice Santos Lima
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006
Significaciones de la representación social de los "excluidos sociales" en Extremadura: definición, causas y características
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Ramos Sánchez, José Luis
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Social and structural changes in family-school relationship for prevention of episodes of abuse in the classroom: Analysis from psychoeducational approach
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023
Violencia escolar en espacios de diversidad social y cultural en contexto Mapuche
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Riquelme Mella, Enrique
;
Muñoz Troncoso, Flavio
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado