Listar por Autor/a 78b14571-87f7-4851-bc2f-eb2ac4616973

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
AñoTítuloAutor/a
2024Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casosCorrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020Estudio cualitativo de las motivaciones del alumnado de bachillerato en referencia a la modalidad de estudios.Corrales Serrano, Mario; Moreno Losada, José; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Zamora Polo, Francisco; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020-07-09Estudio de las motivaciones internas y externas para la elección de modalidad del alumnado de Bachillerato. Incidencia en la didáctica de las Ciencias SocialesSánchez Martín, Jesús, 1980-; Moreno Losada, José; Zamora Polo, Francisco; Corrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2024Género y rendimiento académico: variables clave en la motivación del alumnado de Bachillerato y su elección de modalidadCorrales Serrano, Mario; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Moreno Losada, José; Zamora Polo, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2024Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de ExtremaduraÁlvarez Álvarez, Noelia; Porrinas González, David; Corrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales. Una experiencia prácticaCorrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura