Listar por Autor/a 78b14571-87f7-4851-bc2f-eb2ac4616973
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Año | Título | Autor/a |
2024 | Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casos | Corrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2020 | Estudio cualitativo de las motivaciones del alumnado de bachillerato en referencia a la modalidad de estudios. | Corrales Serrano, Mario; Moreno Losada, José; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Zamora Polo, Francisco; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2020-07-09 | Estudio de las motivaciones internas y externas para la elección de modalidad del alumnado de Bachillerato. Incidencia en la didáctica de las Ciencias Sociales | Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Moreno Losada, José; Zamora Polo, Francisco; Corrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado |
2024 | Género y rendimiento académico: variables clave en la motivación del alumnado de Bachillerato y su elección de modalidad | Corrales Serrano, Mario; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Moreno Losada, José; Zamora Polo, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2024 | Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de Extremadura | Álvarez Álvarez, Noelia; Porrinas González, David; Corrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2020 | El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales. Una experiencia práctica | Corrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura |