Listar por Autor/a 972e0c90-a4b6-437d-99ec-5b8cfc34aa97
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Año | Título | Autor/a |
2018 | B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro | Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante |
2018 | La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnado | Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante |
2018 | Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrollo | Gómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Universidad de Alicante |
2018 | Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje | Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante |
2018 | Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la Universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018 | Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante |
2019 | Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilities | Gómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero Pérez, Paola; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante |
2018 | Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante |