Listar por Autor/a b740cdcb-87b1-4485-8a78-f3c93ff42550
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Año | Título | Autor/a |
2021 | La comprensión conceptual aritmética en la escuela elemental | Pérez Pérez, Leire; Núñez López, Andrea; Iglesias Sarmiento, Valentín; Universidad de Vigo |
2017 | Eficacia de un programa de escritura orientado metacognitivamente en alumnos de 3º a 6º grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en escritura | Limia González, Sandra; Deaño Deaño, Manuel; Conde Rodríguez, Ángeles; Iglesias Sarmiento, Valentín; Alfonso Gil, Sonia; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo |
2014-04-09 | Predictores del rendimiento aritmético en 4º de Educación Primaria | Iglesias Sarmiento, Valentín; Alfonso Gil, Sonia; Conde Rodríguez, Ángeles; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo |
2017 | Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lectura | Alfonso Gil, Sonia; Deaño Deaño, Manuel; Ramos Trigo, Aida; Conde Rodríguez, Ángeles; Gayo Álvarez, María Elena; Iglesias Sarmiento, Valentín; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo |
2012 | Procesamiento cognitivo y logro aritmético | Iglesias Sarmiento, Valentín; Alfonso Gil, Sonia; Tellado González, Fernando; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo |
2017 | Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH | Iglesias Sarmiento, Valentín; Deaño Deaño, Manuel; Conde Rodríguez, Ángeles; Alfonso Gil, Sonia; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo |