Listar por Autor/a b740cdcb-87b1-4485-8a78-f3c93ff42550

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
AñoTítuloAutor/a
2021La comprensión conceptual aritmética en la escuela elementalPérez Pérez, Leire; Núñez López, Andrea; Iglesias Sarmiento, Valentín; Universidad de Vigo
2017Eficacia de un programa de escritura orientado metacognitivamente en alumnos de 3º a 6º grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en escrituraLimia González, Sandra; Deaño Deaño, Manuel; Conde Rodríguez, Ángeles; Iglesias Sarmiento, Valentín; Alfonso Gil, Sonia; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo
2014-04-09Predictores del rendimiento aritmético en 4º de Educación PrimariaIglesias Sarmiento, Valentín; Alfonso Gil, Sonia; Conde Rodríguez, Ángeles; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo
2017Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lecturaAlfonso Gil, Sonia; Deaño Deaño, Manuel; Ramos Trigo, Aida; Conde Rodríguez, Ángeles; Gayo Álvarez, María Elena; Iglesias Sarmiento, Valentín; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo
2012Procesamiento cognitivo y logro aritméticoIglesias Sarmiento, Valentín; Alfonso Gil, Sonia; Tellado González, Fernando; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo
2017Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAHIglesias Sarmiento, Valentín; Deaño Deaño, Manuel; Conde Rodríguez, Ángeles; Alfonso Gil, Sonia; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo