Listar por Autor/a df3a9237-d5e8-4f6c-b9c1-9d69f3f1bf38
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Año | Título | Autor/a |
2006 | La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccional | García Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; González Sánchez, Lorena; Martínez Cocó, Begoña; Rodríguez Pérez, Celestino; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Universidad de León |
2011 | Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundaria | Arias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Martínez Cocó, Begoña; Bolaños Alonso, Francisco Javier; Universidad de León |
2008 | Implicación de la memoria operativa en el proceso de revisión de la escritura | Martínez Cocó, Begoña; Nicasio García, Jesús; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León |
2009 | La metodología como recurso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Plan de innovación en la Facultad de Educación | García Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Martínez Cocó, Begoña; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Álvarez Fernández, María Lourdes; García Martín, Esther; Universidad de León |
2006 | El papel de la memoria operativa en las dificultades de aprendizaje. Una revisión de estudios | Martínez Cocó, Begoña; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León |
2008 | El papel de la motivación en la escritura: revisión de estudios internacionales | Caso Fuertes, Ana María de; Nicasio García, Jesús; Martínez Cocó, Begoña; Universidad de León |