Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a e5e1750d-3599-4eb7-af37-20e23765781d
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 6 al 11 de 11
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2008
Niveles de percepción del sentido de eficacia en la gestión del contexto escolar y de la clase en una muestra de docentes de la escuela italiana
Pasta, Tiziana
;
Guidi, Marco
;
Longobardi, Claudio
;
Salvatore, Sergio
;
Università degli Studi di Torino. Italia
;
Università del Salento. Italia
2006
Offrire contesti di apprendimento. La classe come comunità che apprende in collegamento telematico
Longobardi, Claudio
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2008
La relación abuelo-nieto: la percepción de los niños de la escuela primaria
Diale, Annalisa
;
Longobardi, Claudio
;
Sclavo, Erica
;
Università di Torino (UniTo). Italia
2011
Relationships between psychology and school: Evaluation of potential evolutionary pathways and analysis of expectations and types of work
Longobardi, Claudio
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2010
The role of playing in the socio-cognitive development of children from 3 to 5 years of age: an observational study
Gastaldi, Francesca G.M.
;
Pasta, Tiziana
;
Longobardi, Claudio
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2009
La valutazione della relazione alunno-insegnante nei primi anni di scolarizzazione: il punto di vista del bambino attraverso il metodo grafico
Longobardi, Claudio
;
Pasta, Tiziana
;
Quaglia, Rocco
;
Università degli Studi di Torino. Italia