Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a ea31bbb7-ea6a-49da-9391-fbbd6c74f345
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2023
A systematic review of the literature on agri-food business models: critical review and research agenda
Miranda González, Francisco Javier
;
García Gallego, José Manuel
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Valero Amaro, Víctor
;
Rubio Lacoba, Sergio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017
Academic entrepreneurship in Spanish universities: an analysis of the determinants of entrepreneurial intention
Miranda González, Francisco Javier
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Rubio Lacoba, Sergio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021
Analysis of the predictive variables of socially responsible consumption
Palacios González, María Manuela
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2020
Antecedents of entrepreneurial skills and their influence on the entrepreneurial intention of academics
Vega Gómez, Francisco Isidoro
;
Miranda González, Francisco Javier
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Pérez Mayo, Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020
Attitudes towards socially responsible financial products: what do spaniards know and think?
Palacios González, María Manuela
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2017-07-20
El comportamiento del consumidor y la inversión socialmente responsable
Chamorro Mera, Antonio
;
Palacios González, María Manuela
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018
De universitario a emprendedor: guía para crear tu propia empresa
Chamorro Mera, Antonio
;
Miranda González, Francisco Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015
Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compra
Miranda González, Francisco Javier
;
Rubio Lacoba, Sergio
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Correia Loureiro, Sandra María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
ISCTE Business School (Lisboa, Portugal)
2016-04-05
El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de oliva
Chamorro Mera, Antonio
;
García Galán, María del Mar
;
Román Suero, Beatriz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-12
El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeños
Chamorro Mera, Antonio
;
García Gallego, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2003
El etiquetado ecológico: un análisis de su utilización como instrumento de marketing
Bañegil, Tomás M.
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Aplicada y Organización de Empresas
2022
Las herramientas docentes web 2.0: el efecto Covid-19 entre el profesorado universitario de España e Italia
Chamorro Mera, Antonio
;
Miranda González, Francisco Javier
;
Pérez Mayo, Jesús
;
Vega Gómez, Francisco Isidoro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
Higher education student complaint behavior in a complex service ecosystem: A value co-creation perspective
Zamora Ramos, Moisés Rubén
;
Díaz Méndez, Montserrat
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2024
Modelo conceptual del Comportamiento de Co-creación de Valor del Estudiante basado en el enfoque de la Lógica Dominante de Servicios, considerando la dinámica y complejidad del ecosistema de servicios
Díaz Méndez, Montserrat
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Zamora Ramos, Moisés Rubén
2014
Píldoras emprendedoras. 15 casos para fomentar el espíritu emprendedor entre los universitarios
Chamorro Mera, Antonio
;
Miranda González, Francisco Javier
;
Rubio Lacoba, Sergio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019-02-06
Las preferencias de compra de los consumidores de vino: un análisis de la importancia del diseño del envase
García Gallego, José Manuel
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Carlos, Hermelinda da Conceição Trindade
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2019
Reverse logistics and urban logistics: Making a link
Rubio Lacoba, Sergio
;
Jiménez Parra, Beatriz
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Miranda González, Francisco Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de León
2023
Segmentation of young university students according to their environmental consciousness. A Spain and Mexico cross-cultural analysis
Chamorro Mera, Antonio
;
García Gallego, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
Student value co-creation behaviour in the higher education service ecosystem: an empirical exploration
Zamora Ramos, Moisés Rubén
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Díaz Méndez, Montserrat
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015
The region-of-origin effect in the purchase of wine: the moderating role of familiarity
García Gallego, José Manuel
;
Chamorro Mera, Antonio
;
García Galán, María del Mar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología