Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 64 to 83 of 113
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2010
Influencia de la formación formal y no formal en las orientaciones que adoptan los entrenadores deportivos
Feu Molina, Sebastián
;
Ibáñez Godoy, Sergio José
;
Gozalo Delgado, Margarita
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Inteligência emocional como fator protetor do "burnout" em professores do 2º e 3º ciclos e secundário da RAM
Andrade, Cláudia
;
Franco, Glória
2014
Inteligência emocional dos professores: relevância para as práticas inclusivas
Campos, Sofia
;
Martins, Rosa
;
Felizardo, Sara Alexandre
;
Chaves, Cláudia
;
Ribeiro, Esperança Jales
2022
La investigación sobre el aprendizaje servicio desde la perspectiva del profesorado universitario: una revisión sistemática
Solís Galán, María Gloria
;
Suárez Lantarón, Belén
;
Mayor Paredes, Domingo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Almería
2017
Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Aranda Hernando, Ana María
;
López Torres, Esther
;
Universidad de Salamanca
;
Universidad de Valladolid
2009
L’osservazione nel fare pratico dell’insegnante: una ricerca
Iatta, Marta
;
Ernandez, Elena
;
Sturiale, Angelica Palma
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2019
Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolar
Sidera, Francesc
;
Rostan, Carles
;
Serrat, Elisabet
;
Ortiz, Robinson
;
Universitat de Girona
2014
La mentorización entre el profesorado universitario "junior" y "senior". Un proceso de aprendizaje, apoyo y enriquecimiento mutuo
Herrera Torres, Lucía
;
Mohamed Mohand, Laila
2009
La motivacion y el Burnout en los profesores
Vidal Martínez, Francisca
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2020
Motivación y relevancia del docente desde la percepción de las familias y los alumnos
Cervero, Antonio
;
Urbano Contreras, Antonio
;
Álvarez Blanco, Lucía
;
Universidad de Oviedo
2020
NamEx – Aplicación móvil de gamificación para el aprendizaje de los nombres de los estudiantes
Sancho Núñez, José Carlos
;
Caro Lindo, Andrés
;
García Martín, Manuel
2019
Niveles de "burnout" en docentes de Secundaria: un estudio descriptivo analítico
Vicente de Vera García, María Inmaculada
;
Gabari Gambarte, María Inés
;
Universidad Pública de Navarra
2019
O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZv
Gonçalves, Fabíola Mônica da Silva
;
Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira
;
Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019
O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em Portugal
Ferreira, Sandra Patrícia Ataíde
;
Leal, Audria Albuquerque
;
Universidade Federal de Pernambuco. Brasil
;
Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2018
El perfil formativo y profesional del graduado en Pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Polo Sánchez, M. Tamara
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Fernández Cabezas, María
;
Universidad de Granada
2020
Perspectiva dos educadores sobre o cuidado na formação de crianças de zero a dois anos
Valença, Sandra Mara Gonçalves
;
Chirelli, Mara Quaglio
;
Tonhom, Silvia Franco da Rocha
;
Faculdade de Medicina de Marília (FAMEMA). Brasil
2014-12-05
La práctica pedagógica y la percepción y concepción de sus principales intervinientes. "El caso del Instituto Pedagógico de Cabo Verde"
Blázquez Entonado, Florentino
;
Mané, Duarte
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015
Presentación [En, La formación del profesorado. Nuevos enfoques desde la teoría y la historia de la educación]
Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-
;
Groves, Tamar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009
El profesor y el sentimiento de autoeficacia en el ámbito de las competencias del autoconocimiento personal
Bueno Álvarez, José Antonio
;
Bermúdez Rey, María Teresa
;
Martín Palacio, María Eugenia
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad de Oviedo
2017
Profesores de español como lengua extranjera : de la formación al desempeño profesional
Sánchez Rufat, Anna
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General