Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 750 al 769 de 781
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2016
Unidades didácticas à luz da teoria dos conceitos nucleares: Um exemplo em geometria
Catarreira, Sofia Maria Veríssimo
;
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
Uno studio sulla percezione della riforma universitaria: il caso di Scienze della Comunicazione alla Sapienza
Jorio, Federico
;
Caggiano, Valeria
;
Ragusa, Antonio
;
Wagner Mainardes, Emerson
;
Università degli Studi Roma Tre. Italia
2015
Usabilidad de las tabletas digitales en Educación Primaria: valoración cualitativa del profesorado y alumnado
Palacios Vicario, Beatriz
;
Sánchez Gómez, María Cruz
;
López García, Camino
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Salamanca
2015
Using concept maps to create reasoning models to teach thinking: an application for solving kinematics problems
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Pérez Rodríguez, Ángel Luis
;
Suero López, María Isabel
;
Pardo Fernández, Pedro José
;
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Física
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2017
El uso de las fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2017
El uso del foro como instrumento de comunicación y herramienta de análisis de errores en lengua inglesa
Vázquez Amador, María
;
López-Zurita, Paloma
;
Lario de Oñate, Carmen
;
Universidad de Cádiz
2021
El uso del huerto escolar en los centros de educación infantil de la campiña Morón-Marchena (Sevilla). Una mirada desde la competencia científica en educación infantil
Aragón Núñez, Lourdes
;
Morilla Pérez, Blanca
;
Universidad de Cádiz
2019
El uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital: algunas líneas de investigación en Quebec
Larouche, Marie-Claude
;
Triviño Cabrera, Laura
;
Université du Québec à Trois-Rivières
2016
Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docente
Cartagena Beteta, Mario Armando
;
Pontificia Universidad Católica del Perú
1993
Utilización de la cartografía de unidades paisajísticas como recurso pedagogíco en educación ambiental
Lobo, F.
;
Lavado Contador, Joaquín Francisco
;
Escudero García, José Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra
2017
Utilización de tablets en Educación Infantil: un estudio de caso
Reina Jiménez, Elisabeth
;
Pérez Galán, Rafael
;
Quero Torres, Natalia
;
C.E.I.P. Maruja Mallo (Alhaurín de la Torre, Málaga)
;
Universidad de Málaga
1993
Utilización didáctica de la prensa escrita en el área de ciencias. Análisis de una experiencia
Perera Cendal, Fidel
;
I.B. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz)
2024
Validación de dos programas de intervención para el aprendizaje del deporte alternativo “La rosquilla”
Calle Méndez, Olga
;
Antúnez Medina, Antonio
;
Ibáñez Godoy, Sergio José
;
Feu Molina, Sebastián
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020
Validación de instrumentos mixtos para el análisis de las posibilidades de las tecnologías creativas en entornos Maker
Martínez Arrese, Edurne
;
Fernández Olaskoaga, Lorea
;
Tello Díaz-Maroto, Inmaculada
;
Universidad Autónoma de Madrid
;
Universidad del País Vasco
2018
Validación de un cuestionario para medir el conocimiento didáctico del contenido en el profesorado de Educación Física
Almonacid Fierro, Alejandro
;
Feu Molina, Sebastián
;
Vizuete Carrizosa, Manuel
;
Universidad Autónoma de Chile
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
1998
Validación de una escala de actitudes de docentes sobre la utilización de la informática educativa en su formación permanente
Carioca, Vito José de Jesús
;
Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2018
Validação do Questionário de Perceção do Rendimento no Desporto (QPRD)
Lourenço, João
;
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
;
Sáenz-López Buñuel, Pedro
;
Universidad de Huelva
;
Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2011
El valor didáctico del juego y del movimiento en la enseñanza del Inglés en el primer ciclo de Educación Primaria
Alías Gallego, Diego
;
CEIP José Rodríguez Cruz (Villafranca de los Barros, Badajoz)
1984
Valoración crítica de los programas renovados de educación preescolar
Alcalá Caldera, Javier
;
Calzado Almodóvar, Zacarías
;
Caro Gámez, Concepción
;
Redondo Muñoz, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantil
Bleye Varona, Yvet
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Canedo García, Alejandro
;
Martín Sánchez, Beatriz
;
Gago Morate, Ángela
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de León