Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a Universitat de València
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 51 al 70 de 189
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2022
De Saludiversex a Saludiversex-M. La adaptación de un programa de educación afectivo sexual para personas con discapacidad intelectual moderada y/o dificultades de lectoescritura
Estruch García, Verónica
;
Fernández García, Olga
;
Cervigón Carrasco, Verónica
;
Ruiz Palomino, Estefanía
;
Gil Llario, María Dolores
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2018
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de incio de la lectoescritura?
Ceccato, Roberta
;
Caballero Gascón, Lorena
;
Fernández García, Olga
;
Chaves, Isabel
;
Gil Llario, Mª Dolores
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2014-04-09
Desorganización del apego y el trastorno traumático del desarrollo (TTD)
Gayá Ballester, Carmen
;
Molero Mañes, Rosa J.
;
Gil Llario, María Dolores
;
Universitat de València
2015
Detailed anatomical and electrophysiological models of human atria and torso for the simulation of atrial activation
Ferrer Albero, Ana
;
Sebastián Aguilar, Rafael
;
Sánchez Quintana, Damián
;
Rodríguez Matas, José Félix
;
Godoy, Eduardo Jorge
;
Martínez Mateu, Laura
;
Saiz Rodríguez, Francisco Javier
;
Universidad Politécnica de Valencia
;
Universitat de València
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Anatomía, Biología Celular y Zoología
;
Universidad de Zaragoza
2011
Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectora
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Miranda Casas, Ana
;
García Castellar, Rosa
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2012
Dificultades emocionales de los menores acogidos en familia extensa analizadas a través del test de la familia
Albiñana Hernández, María Paz
;
Sospedra Aguado, Rocío
;
Pla Molero, Luna R.
;
Molero Mañes, Rosa J.
;
Universitat de València
2020
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario: Validación del Instrumento «University Digital Ecosystem» (UN-DIGECO)
Moral Pérez, María Esther del
;
Bellver Moreno, María Carmen
;
Guzmán Duque, Alba Patricia
;
Universidad de Oviedo
;
Universitat de València
;
Unidades Tecnológicas de Santander (UTS). Colombia
2014
Editorial
Rodríguez Gonzalo, Carmen
;
García Folgado, María José
;
Universitat de València
2015
Editorial: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática
García Folgado, María José
;
Rodríguez Gonzalo, Carmen
;
Universitat de València
2020
Educar en la diversidad: una investigación desde las Ciencias Sociales en 2.º ESO
Banderas Navarro, Néstor
;
Universitat de València
2021
Efecto del juego vs. el role-playing en la implicación de los participantes del Programa SALUDIVERSEX
Gil Llario, María Dolores
;
Estruch García, Verónica
;
Fernández García, Olga
;
Universitat de València
2012
La eficacia del Departamento de Orientación, según el profesorado de la E.S.O.
Cano Escribano, María Carmen
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Cisternas Rojas, Yazna
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2018
Eficacia del programa de educación afectivo-sexual eas-salusex para adolescentes con TEA
Gil Llario, María Dolores
;
Ruiz Palomino, Estefanía
;
Iglesias Campos, Paula
;
Fernández García, Olga
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2015
Els conceptes morfològics bàsics en l'ensenyament secundari: alternativa
Martínez Fraile, Sara
;
Universitat de València
2023
Emociones estéticas y lectura multimodal: hacia el desarrollo de las competencias emocionales en ILE
Alabau Rivas, Esther
;
Reyes Torres, Agustín
;
Universitat de València
2014
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària
Santolària Òrrios, Alícia
;
Universitat de València
2022
La enseñanza de la gramática como práctica reflexiva: aproximación histórica
García Folgado, María José
;
Universitat de València
2021
La enseñanza de problemas socio-ambientales. Reflexiones para la innovación educativa
Fuster García, Carlos
;
García Monteagudo, Diego
;
Souto González, Xosé Manuel
;
Universitat de València
2010
Enseñanza por tareas interactivas, competencia intercultural y entornos virtuales: el proyecto NIFLAR (Networked Interaction in Foreign Language Acquisition and Research)
Álvarez Sellers, María Rosa
;
Universitat de València
2022
La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria: un espacio para la reflexión metalingüística
Rodríguez Gonzalo, Carmen
;
Durán Rivas, Carme
;
Ribas Seix, Teresa
;
Universitat de València
;
Universitat Autònoma de Barcelona