Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 219 al 238 de 781
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Didáctica de la lengua castellana y literatura en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Programación y unidades didácticas
Soto Vázquez, José
2017
Didáctica de la literatura infantil
Soto Vázquez, José
;
Cremades, Raúl, 1966-
;
García Manso, Angélica, 1981-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
Didáctica de la medida en Primaria
Barrantes López, Manuel
;
Barrantes Masot, María Consuelo
;
Zamora Rodríguez, Víctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de los Materiales
1989
La didáctica del Arte en la Enseñanza General Básica
Jiménez Rubio, Ángela
2016
Diferencias en las atribuciones académicas en Lengua en base al afecto positivo
Sanmartín López, Ricardo
;
Vicent Juan, María
;
Gonzálvez Macià, Carolina
;
García Fernández, José Manuel
;
Inglés Saura, Cándido J.
2012
Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros maestros de primaria de tres universidades españolas
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Gutiérrez Ascanio, Ciro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2013
Diferencias en los indicadores de rendimiento entre los equipos ganadores y perdedores en etapas de formación en balonmano en función del género y la diferencia final de goles
Antúnez Medina, Antonio
;
García Rubio, Javier (1980-)
;
Sáez Blázquez, Francisco Javier
;
Valle Blanco, Andrea
;
García Martín, Álvaro
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2017-09-20
Diferencias entre la actitud presentada hacia las TIC por docentes y alumnado de Formación Profesional en entornos de aprendizaje presencial y virtual (Plan @vanza)
Luengo González, Ricardo
;
Cabanillas García, Juan Luis
2017
Digital preservation of cultural and scientific heritage: involving university students to raise awareness of its importance
Redweik, Paula Maria Ferreira de Sousa Cruz
;
Cláudio, Ana Paula Boler
;
Carmo, Maria Beatriz
;
Naranjo Gómez, José Manuel
;
Sanjosé Blasco, José Juan de
;
Universidade de Lisboa. Portugal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica
2019
Digital skills and profile of each generation: a review
Cirilli, Elisa
;
Nicolini, Paola
;
Università degli Studi di Macerata. Italia
2020
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario: Validación del Instrumento «University Digital Ecosystem» (UN-DIGECO)
Moral Pérez, María Esther del
;
Bellver Moreno, María Carmen
;
Guzmán Duque, Alba Patricia
;
Universidad de Oviedo
;
Universitat de València
;
Unidades Tecnológicas de Santander (UTS). Colombia
2010
La dimensión socio-emocional en la formación universitaria. Perfil diferencial del diplomado y licenciado en Ciencias Económico-Empresariales
Cantero Vicente, María Pilar
;
Castejón Costa, Juan Luis
;
Universidad de Alicante
2015
Disciplinas de Ciências Naturais em Cursos de Formação de Professores de Universidades do Brasil e de Portugal
Chipoletti Esteves, Patrícia
;
Wagner Gonçalves, Pedro
;
Rodrigues, Ana Alexandra
;
Universidade Estadual de Campinas. Brasil
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2018
Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil: una experiencia para la formación de futuros maestros como mediadores
Martín-Macho Harrison, Ana
;
Neira-Piñeiro, María Rosario
;
Universidad de Castilla-La Mancha
;
Universidad de Oviedo
1997
Diseño de unidades didácticas desde el enfoque de la Teoría de la Elaboración
Montanero Fernández, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011
Diseño práctico de una Unidad Didáctica en el área de las Ciencias Experimentales enmarcado en un proceso de enseñanza- aprendizaje activo y constructivista
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
2020
Diseño Universal para el Aprendizaje: un paradigma para el desarrollo de las habilidades lectoras en lenguas extranjeras a través de las redes afectivas
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-09-30
Diseño y determinación experimental de la utilidad didáctica de una intervención basada en mapas conceptuales para el estudio del bloque de “la materia” en 4º de Primaria. Análisis comparativo de diferentes editoriales
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Mateos Núñez, María Milagros
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación Secundaria
Tejada Giménez, Jesús
;
Thayer Morel, Tomás
2012
Do pré-escolar ao 1º ciclo do ensino básico: experiências e vivências da transição
Silva, João
;
Melo, Madalena
;
Universidade de Évora. Portugal