Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 464 al 483 de 622 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en EducaciónMartínez-Serrano, María del Carmen; Universidad de Jaén
2012Perfil del profesor de Infantil: valoración cualitativaCarbonero Martín, Miguel Ángel; Reoyo Serrano, Natalia; Freitas Resende, Alvaci; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Universidad de Valladolid
2000El perfil del profesor de la E.S.O.García Corrales, Pedro; Llerena Llerena, José Benito
2012Perfil diferencial de la competencia docente psicoinstruccional entre el cuerpo de maestros y el de profesores de Enseñanza Secundaria del sistema educativo español actualValdivieso Burón, Juan Antonio; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Martín Antón, Luis Jorge; Reoyo Serrano, Natalia; Universidad de Valladolid
2012Perfil diferencial de la competencia docente psicoinstruccional entre el Cuerpo de Maestros y el de profesores de Enseñanza Secundaria del Sistema Educativo Español actualValdivieso Burón, Juan Antonio; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Martín Antón, Luis Jorge; Reoyo Serrano, Natalia; Universidad de Valladolid
2015Perfil socioprofissional do professor estrangeiro na universidade pública brasileiraBa, Serigne Ababacar Cisse; Castro, Paulo Alexandre de; Silva, Vasconcelos, André da; Sadoyama, Adriana dos Santos Prado; Leal, Geraldo Sadoyama; Andrade, Márcio Silva; Silva, Gustavo Alexandre de Oliveira; Universidade Federal de Goiás. Brasil
2020La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesoradoCartes Pinto, Daniela; Universitat Autònoma de Barcelona
2012Personalidade resiliente ao burnout: estrategias de copingMorán, María Consuelo; Silva, Maria Ilidia; Universidad de León; Ministerio de Educación y Ciencia. Portugal
2012Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanzaRuíz de Gauna Gorostiza, Josu; Harcía Iturrioz, Jesús Miguel; Sarasua Fernández, Joxemari; Universidad del País Vasco
1990Pestalozzi, el genio pedagógico y la formación de docentesSánchez Pascua, Felicidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2007La pédagogie différenciée dans le cadre de l'enseignement / apprentissage du Français Langue Étrangère (Fle)Díaz-Corralejo Conde, Joaquín; Universidad Complutense de Madrid
2021Las píldoras educativas: su valoración por los estudiantes de grado de la Universidad de LeónFinez Silva, María José; Morán Astorga, María Consuelo; Vallejo Pérez, Gema; Universidad de León
2020La planificación como objeto de investigación en la formación docente en GeografíaNin, María Cristina; Leduc, Stella Maris; Acosta, Melina Ivana; Universidad Nacional de La Plata. Argentina
2022Planificación y desarrollo en la evaluación comparativa de títulos formativosEstrada Vidal, Ligia Isabel; Kárpava, Alena; Molina García, María José; Universidad de Granada
2016La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España): la perspectiva del profesoradoSánchez Antolín, Pablo; Blanco García, Montserrat; Universidad de Castilla-La Mancha
2019-05-10Políticas públicas de la universidad ecuatoriana: 2004-2016Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Galet Macedo, Carmen; Loyaga Méndez, Héctor Aníbal; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-03-18Políticas y prácticas de inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en la enseñanza básica: caso Cabo VerdeSánchez Casado, J. Inmaculada; Furtado, Aleida Patrícia Monteiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004Portugal en la historia del Derecho españolSoria Sesé, Lourdes; Universidad del País Vasco
2000Las practicas de enseñanza en la Facultad de Educación de Badajoz en el periodo 1970-2000. Problemas y desafiosMellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2000"El Practicum y los elementos personales del Practicum en la Facultad de Educación de Badajoz"Rodríguez Sánchez, Inés; Luengo González, María Rosa; Castro Dorado, J.Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura